Hola, estoy estudiando una carrera de informática de gestión, tengo asignaturas de programación, redes, algo de fundamentos de informática y tal, al principio me apasionaba la informática y programación, aprender programas, lenguajes de programación y tal, pero me daba cuenta, que eso de la informática, es como "infinito" y tienes que estar al día para no quedarte atrasado, por lo menos saber un poco de todo para no quedarte desfasado, pero viendo que España, ser informático, es como la ultima rueda del coche y viendo que muchos no recomiendan informática, a no ser que sea una verdadera ingeniería informática, aprender 2 idiomas y pirarte de aquí, estaba pensando es estudiar Finanzas el año que viene, me convalidan algunas asignaturas, ya que veo que esto ultimo tiene mas salidas en lo que respecta en la empresa, ya que no me veo con 40 o 50 años, estar picando cogidos, y tener un trabajo que no me apasiona, supongo que todos los trabajos son duros, pero vi que el de programador, están hechos de otra pasta, para soportar semejantes condiciones en España
tal vez este equivocado, ya que todavía no he trabajado en esos campos, en informático si, pero de arreglar PCs, configurar cosas, pero vamos, eso de que te llamen, cada X tiempo para que arregles un puto pc o cualquier cosa y muchas veces ni te pagan lo que quieres, así que paso de eso, tengo unas dudas
¿ha mejorado el panorama laboral de los informáticos en España?
¿me piro a finanzas?
salu2