oporcoranchero escribió:Muchas gracias por responder arnauete52
En primer lugar, lo que me interesa de la carrera es el tema de la "edición", el tema de animar, retocar, postproducción y todo eso, y tu dices que no se anima nada pero yo he visto que en el tercer curso se da animación. Quieres decir que esa asignatura no sirve para nada. Si me pudieras ayudar en ese aspecto te lo agradezco.
En segundo lugar, me has dejado muuuy tranquilo al decir lo de física, porque es lo que más me hecha para atrás. Lo único, podrias decirme si es teórica o es muy de hacer muchos ejercicios.
Y ya para termiar (siento ser muy pesado
), es una carrera en la que le devas dedicar muchas horas diarias, una carrera que no te deja hacer nada en la vida, o es una carrera llevadera.
MUCHAS GRACIAS, enserio, siento ser muy pesado pero esto es un tema serio, ya que es mi futuro. Agradeceria mucho si me respondieses
Hay una asignatura llamada Animación, sí, pero piensa que las asignaturas no son anuales. Solo las das 4 meses (5 asignaturas de septiembre a diciembre y otras 5 de febrero a mayo), solo da tiempo a mirar lo básico. ¿Irás a la UV?
En mi caso, física es como en Bachiller, das lo mismo otra vez. A lo mejor alguna fórmula mas... Vamos, teoría y ejercicios, pero con teoría me refiero fórmulas que tienes que aprender para hacer ejercicios. No te pregunta características de ondas ni cosas de esas por ejemplo. Al menos en mi caso!
El primer día vinieron los de 4º y nos dijeron que deberías dedicar 3h diarias en casa, pero obviamente NADIE le dedica esas horas xD Yo sigo como en bachillerato, estudiando el día de antes o dos días antes. Pero por que el primer cuatrimestre era "facilillo", matemáticas I era un repaso de bachiller, Matemáticas II ya son cosas que nunca has dado y
Pero en primero, no hace falta dedicarle todos los días, ni mucho menos xD
Eso sí, si te dan a elegir evaluación continua, ELIGELA. Harás mas exámenes (uno por tema o cada dos temas), pero es mucho mejor eso que tener uno final y tener que estudiarte TODO. Por lo que en enero por ejemplo, yo fui a hacer un final y dos tipo test que no necesitaba ni aprobar por que ya tenía la asignatura aprobada gracias a la evaluación continua. Por lo que estuve sin hacer casi nada (solo estudiar para un examen) desde el 23 de Diciembre hasta el 1 de Febrero mientras los de otros grados, tenían que pasarse navidades y enero estudiando.
Por eso te digo, que si alguien de algún curso superior puede comentar, mejor. Por que soy de primero y es lo básico, supongo que más tarde se va a complicar y tendré menos tiempo libre. Y no tires la toalla el primer año! Que darás las asignaturas mas plastas para quitártelas de encima. Hasta tercero no verás cosas del grado como toca. Por ejemplo, teníamos una asignatura (Ingeniería, Sociedad y Universidad) donde nos enseñaban a hacer presentaciones, usar el Word, y a no ponernos nerviosos en las presentaciones. Asignaturas de relleno, vamos xD Pero que ayudan a llevar las otras con menos presión