A resumidas cuentas, no me gusta cómo se va encaminando mi vida y tengo ganas de un cambio drástico. Ahora mismo no tengo novia ni nada que me ligue a casa, quiero mejorar sobretodo mi nivel de inglés y quiero dejar la mierda de trabajo que tengo que estoy hasta las pelotas (dependiente en tienda de videojuegos). Tengo 24 años, me quedarán 60 o 70 créditos para acabar la carrera (Historia) pero no me importa dejarla colgada durante 1 año o lo que sea, tampoco creo que sea la solución acabarla. Como curriculum, 2 años de empresariales y en tema laboral, he trabajado siempre en los últimos 4 años. Además tengo ganas de vivir la experiencia, conocer gente nueva y otras culturas, solución? irme al extranjero, preferiblemente Reino Unido o Irlanda. Mi idea es estar trabajando hasta Julio, cobrar finiquito y las vacaciones que me deben y junto con lo que tengo ahorrado, juntar unos 2000-2500€ primero para pegarme el Agosto de vacaciones que no vivo desde los 19 casi, y en septiembre cuando me examine de las asignaturas pendientes que pueda tener, pirarme. Por lo menos espero tener suficiente para costearme el curso de inglés + la estancia durante un mínimo de 2 meses. A partir de ahí encontrar un curro de lo que sea y permanecer más tiempo. Querría saber qué me aconsejais, si mirarme una agencia que me lo deje todo ligado y no me tenga que preocupar por nada (opción bastante cara), intentar buscarme algún contacto español que esté viviendo ya ahí y que me ayude a integrarme o ir a la aventura y espavilarme a muerte. A mi personalmente la que más me gusta es la 3era opción, la más asequible pero también la más jodida.
También si me podéis recomendar alguna web con consejos, experiencias y demás de cómo vivir en el Reino Unido, os lo agradecería.
Muchas gracias!