Hola,
llevo mucho tiempo con una idea en la cabeza, a ver si hay gente por aquí que pueda echarme una manita!
Veréis, cuando era un chaval empecé en el conservatorio de mi pueblo a tocar el clarinete. Llegué hasta el ultimo curso del grado básico (supongo, ya que era el año para hacer el examen de presentación a grado medio, al que nunca me presenté, menudo vago idiota). En aquella época, a saber porqué, no me gustaba la música. Años después volvería a estar interesado por esta y me fijé en el piano. Durante estos dos últimos veranos he estado haciendo clases particulares y la verdad es que me encanta (mi nivel sigue siendo MUY bajo)
He aquí mi idea. Había pensado en volver a apuntarme al conservatorio, esta vez en Barcelona, ya que estoy viviendo aquí. Creo que aprendería más que con clases particulares, y además es mucho más barato.
Tengo 23 años, qué opináis que una persona adulta empiece tan tarde a tocar música? Me podríais aconsejar algo?
He de decir que estoy estudiando ingeniería, pero el año que viene acabo, y creo que puedo dedicarle bastante tiempo, o al menos eso puedo hacer por ahora...
Muchas gracias!