Tienes enchufe para trabajar?? Enhorabuena, no te hace falta estudiar !!!!!
Si no tienes enchufe pero eres superdotado de notas de más de 10 tienes alguna posibilidad más, aunque no muchas.
Si ni eres super-super-super-dotado ni tienes enchufe, lo siento pero no vas a trabajar.
Yo tengo dos carreras y además diseñador, bueno, soy Ingeniero Informático, soy Estadístico y además Diseñador Web. Trabajo?? NO. Soy bueno en lo mío?? Te díría que preguntases a conocidos míos o quien quieras, pero claro, no sabes quien soy
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Y me puedes decir, es que no buscas lo suficiente trabajo. Claro, he echo entrevistas desde Asturias hasta las Islas Canarias, con eso te lo digo todo. Y no, no hay trabajo, es muy muy dificil encontrarlo.
Esto no te lo digo para que no estudies ni mucho menos. Hay que estudiar si o si, pero el trabajo que hay a día de hoy es absolutamente ridículo.
Yo, si, estoy quemado. Estoy quemado. Tengo 30 años, llevo con mi novia más de 10 años (que por cierto tiene más estudios que yo y menos mal que trabaja en una tienda de ropa.......) y cada uno vivimos con nuestros padres. Yo, estoy harto de PP, estoy harto de PSOE, estoy harto de PODEMOS, estoy harto de CIUDADANOS, estoy harto de AHORA MADRID, estoy harto de IU........
Te voy a dar un consejo, tienes trabajo ya y está más o menos bien?? No lo dejes escapar y compagina ese trabajo con los estudios y, si no tardas tus años en sacar tus estudios, pues tardas algo más, no problem, pero no dejes el trabajo porque no hay.