› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:No estoy para nada de acuerdo. Para empezar hay muchisima gente que tiene estudios y no pueden trabajar de lo suyo, por lo cual, acaban currando en similares condiciones que el que empezo con 16 años, aparte lo del dinero muy muy muy pocos veras tu que cobren 4 veces mas que esos que empezaron a los 16. Vamos a ver, una persona normal cobrando unos 1.000 euros, me vas a decir que a uno que ha estudiado le van a dar 4.000 euros? ni de palo. Ah, por supuesto que ese que lleva currando desde los 16 cobra esos 1.000 incluso mas euros, te puedo poner cientos y cientos de ejemplos. Es triste pero es asi.
saludois
DiGiJoS escribió: Tengo amigos trabajando en empresas como seat que han empezado desde los 16, tienen trabajo de por vida casi y su sueldo no tiene nada que envidiar a los del resto (mas bien al reves)
An0n1mo escribió:Si estudias y quieres ganar mucho dinero, tendrás que esforzarte mucho menos que el autonomo para ganarlo (por ejemplo, notario)
Wesker escribió:Yo opino que lo mejor es combinar las dos cosas (que se puede hacer perfectamente). Tengo multitud de compañero que combinan el trabajo con estudios de ESO, Bachillerato LOGSE e incluso Universidad sin ningun tipo de problema (eso si, siempre tendras que hacer un esfuerzo y dejar un poco de lado tus fiestas y dar un poco de tu tiempo libre).
ozora escribió:En informatica no se paga según los estudios, se paga según la experiencia. Veo que he perdido demasiados años estudiando ...
Sospe escribió:Y esos sueldazos donde decis que se pagan?
PD: Por si no se nota... PIDO TRABAJO... me siento estafado con mi sueldo.![]()
deathline escribió:Jimmy la diferencia entre tu y sospe es que a ti un dia te pueden partir la cara o matarte, dios no lo quiera, y tus horarios deben ser un puto trujo.
PD: ahora estas en gran via, pero como seas de una empresa externa y les salga del culo cambiarte a un supermercado de vigilante de noche y te venga una banda de simpáticos rumanos con sus bonitos metodos de dispara al vigilante, pensaras que se metan los 2000€ por el culo si salgo vivo me largo.
Fijo que tu plus por peligrosidad es una gran parte de tu sueldo.
PD: Me prestas 300€?
el^druida escribió:juas pues menuda seguridad, yo os despediria y recomendaria que no os contrataran como seguridad en ningun lado