› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
demorador escribió:Buenas que tal,tengo una duda y para los que esten mas al corriente o ya dentro haber si pueden ayudarme,actualmente estoy opositando a bombero pero tal y como estan las cosas,hace falta trabajar y me estoy planteando hacer las pruebas para el ejercito,lo que me frena es que no se si una vez dentro tendre tiempo para seguir estudiando,y bueno de paso saber que tal son las condiciones dentro ya que no sera lo mismo para alguien que desee estar en el ejercito como para alguien como yo que seria cosa de necesidad,gracias de antemano.
ipad escribió:demorador escribió:Buenas que tal,tengo una duda y para los que esten mas al corriente o ya dentro haber si pueden ayudarme,actualmente estoy opositando a bombero pero tal y como estan las cosas,hace falta trabajar y me estoy planteando hacer las pruebas para el ejercito,lo que me frena es que no se si una vez dentro tendre tiempo para seguir estudiando,y bueno de paso saber que tal son las condiciones dentro ya que no sera lo mismo para alguien que desee estar en el ejercito como para alguien como yo que seria cosa de necesidad,gracias de antemano.
Tengo amigos que estaban en tu situación y se metieron al ejército .
Uno se fue al aire y esta haciendo carrera ( se esta formando para ser suboficial ) y otros que están en el ejército de Tierra , uno soldado y otro cabo .
Es un trabajo duro en función donde estés y donde te metas , mi recomendación es que te metas en el aire es donde mejor están .
Otra cosa teniendo en cuenta que te gusta los bomberos en el ejército esta la UME , hacen funciones de ayuda entre otra apagar fuegos y rescates de montaña , tienen una pruebas duras , pero si te lo propones una vez pases la formación es prepararse por promoción interna.
Bajo mi punto de vista creo que si no es vocacional te va a costar más de lo normal , la patria es la patria xD .
ipad escribió:demorador escribió:Buenas que tal,tengo una duda y para los que esten mas al corriente o ya dentro haber si pueden ayudarme,actualmente estoy opositando a bombero pero tal y como estan las cosas,hace falta trabajar y me estoy planteando hacer las pruebas para el ejercito,lo que me frena es que no se si una vez dentro tendre tiempo para seguir estudiando,y bueno de paso saber que tal son las condiciones dentro ya que no sera lo mismo para alguien que desee estar en el ejercito como para alguien como yo que seria cosa de necesidad,gracias de antemano.
Tengo amigos que estaban en tu situación y se metieron al ejército .
Uno se fue al aire y esta haciendo carrera ( se esta formando para ser suboficial ) y otros que están en el ejército de Tierra , uno soldado y otro cabo .
Es un trabajo duro en función donde estés y donde te metas , mi recomendación es que te metas en el aire es donde mejor están .
Otra cosa teniendo en cuenta que te gusta los bomberos en el ejército esta la UME , hacen funciones de ayuda entre otra apagar fuegos y rescates de montaña , tienen una pruebas duras , pero si te lo propones una vez pases la formación es prepararse por promoción interna.
Bajo mi punto de vista creo que si no es vocacional te va a costar más de lo normal , la patria es la patria xD .
Hidrocloruro escribió:Lo que hay que leer... si buscas entrar en el ejército para "mientras tanto", vas mal, chaval. Eso es un estilo de vida, y sin vocación, a saber qué harías tú allí. Métete en protección civil y busca algo mientras te preparas para las oposiciones de bombero. Ah, y no sé si sabes que para entrar en el ejército también hay que hacer unas oposiciones.
demorador escribió:Hidrocloruro escribió:Lo que hay que leer... si buscas entrar en el ejército para "mientras tanto", vas mal, chaval. Eso es un estilo de vida, y sin vocación, a saber qué harías tú allí. Métete en protección civil y busca algo mientras te preparas para las oposiciones de bombero. Ah, y no sé si sabes que para entrar en el ejército también hay que hacer unas oposiciones.
Lo sé y las conozco y estoy seguro de que sabes que no son comparables a las de bombero que son las cuales estoy preparando,el entrar 'mientras' que tu comentas se lo a planteado mas gente de la que piensas por que no se si sabes que sin dinero ni se come ni se vive ni nada de nada,que tal vez no es la opcion mas correcta o mas sencilla estamos deacuerdo,pero ahora mismo es tan o casi tan dificil como encontrar un trabajo normal y corriente entre comillas,sea como sea algo hay que hacer sea en el ejercito o donde sea,yo solo barajaba esa posibilidad por que creo que estaria mejor ahi que no en una oficina por decir algo.