Yo me quedo sin duda con todotest, la opción que tiene de "test de estudio" es la mejor a mi gusto, en ese modo a cada pregunta que respondas te dice al momento si has acertado o no y tienes un botón con la explicación detallada por si te queda alguna duda
Eso si, ten en cuenta que ahora mismo hay una avalancha brutal de gente queriendo subir a examen, depende donde vivas va a ser complicado
Yo quería sacarmelo por libre en Barcelona, pero no hay horas y he tenido que apuntarme a autoescuela para que me gestionen el papeleo porque son las únicas a las que les dan hora de examen a cuentagotas, y me han dado para de aquí un mes, cuando mi hermano a principios de año subió a examen de un día para otro casi
Ve preguntando en la delegación de la dgt de tu zona como llevan el tema de dar plaza para subir a examen.
Para subir por tu cuenta, tendrás que llevar el informe médico junto con dos fotos de tamaño carnet, te harán pagar las tasas (90 y algo de lereles) y entonces te darán fecha para hacer el teórico, con el aprobado ya vas a una autoescuela a pedir las clases practicas y p'alante!