oporcoranchero escribió:Pues eso, me gustaría estudiar programación antes de empezar una carrera que tiene esta asignatura.Quisiera que alguien me diese información, ya que nunca he estudiado nada al respecto y no se ni por donde empezar. La carrera empieza en Septiembre y tengo un mes por delante que puedo aprovechar. Muchas gracias
Es una buenisima idea.
Yo estudio ingeneria informatica, 16/17 ha sido mi primer año y me fuera gustado bien haberme puesto con tiempo.
Tampoco te obceques en sabertelo todo por que solo lograras cansarte antes de entrar y ya tendras tiempo ahi de quemarte.
Hay una diferencia entre programar y programar bien.
Lo primero es contraproducente de cara a la carrera.
Así que a no ser que estés seguro de que el contenido de internet (youtube, tutoriales, etc) sea de buena calidad te aconsejo que te mires esta carpeta con todo el material que tengo de la asignatura fundamentos de la programación del primer cuatrimestre, la primera que he visto de programacion.
Mi consejo es que leas y ENTIENDAS la teoria y luego pases a hacer los ejercicios
Muchísimo ánimo y simplemente decirte que muy probablemente el choque respecto a lo que has visto antes de entrar a la carrera va a ser brutal.
Pero dale una oportunidad y no te rindas a la primera que la carrera, a muchos, nos parece preciosa
material