› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jodorow escribió:Hola gente, hace tiempo que no me paso por el foro, pero parece que siempre esta abierto para las dudas.
La cosa es que ya terminé mis estudios (bachillerato) y resulta que por diferentes circunstancias me quedo fuera de la carrera que quiero cursar, que es psicología. Las malas decisiones me llevaron a terminar el bachillerato de ciencias sociales y humanidades con la consecuente imposibilidad de hacer cualquier grado de ciencias y salud, así que después de hacer lo que debía hacer, me encuentro en un dilema sobre a dónde dirigirme y como afrontar mis expectativas académicas.
Con ello, se me abren varios caminos: Meterme a una carrera cualquiera (tengo varias que me gustan pero no a la altura de psicología), perder el próximo año académico y estudiar por mi cuenta biología y química para volver a hacer la PAU con dichas asignaturas y, por último, cursar, además de las dos asignaturas anteriores un ciclo para no perder tiempo. ¿Qué pensáis de ello?
Por otro lado, como digo en el titulo, me espera un verano largo por circunstancias personales y quiero aprovecharlo estudiando algo que me facilite la elección anterior y es estudiar química por mi cuenta. He estado buscando info y he dado con un libro en PDF de Raymond Chang que supuestamente es bastante bueno para el nivel que busco, pero, ¿Es realmente lo que necesito? ¿Podéis darme alguna otra sugerencia?
En fin, gracias y perdón por el tochaco. Espero respuestas.