› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:Trabajar, carrera y master al mismo tiempo?
Así lo más probable es que no hagas bien ninguna de las tres cosas.
Moki_X escribió:Trabajar, carrera y master al mismo tiempo?
Así lo más probable es que no hagas bien ninguna de las tres cosas.
drfaustus escribió:. Por otro lado, como te he dicho, se puede. Piensa en la Uned como en tu Dark Souls y en cada examen como tu final boss. La sensación de derrotar a uno después de tantísimo esfuerzo es impagable,
drfaustus escribió:Pues otro que te da su opinión. Estoy a dos cuatrimestrales (Que me examino en un par de semanas de ellas) y el TFG (Que entrego en junio) de terminar el grado en derecho en la Uned. Como muchos de mis compis, trabajo a jornada completa, es mi segunda carrera y tengo una peque de año y medio. A mi me va a costar 6 años terminar el grado, y no porque haya repetido asignaturas (Hasta ahora ninguna, toco madera), sino porque me he planificado para hacerlo así. 4 exámenes por cuatrimestre y septiembre por si las moscas.
Mi experiencia: Con 4 asignaturas/exámenes por cuatrimestre me he visto muy muy pillado de tiempo. Han habido veces que casi me pillan los exámenes y no me ha dado tiempo a leer el temario. Si estudias por los libros no es nada descabellado lo de 700 pags. por cuatrimestre/asignatura (Y créeme, entran las 700 pags.). Pero te digo que se puede. Hay que renunciar a muchas cosas como por ejemplo: vida social, dormir, mirarte la barriga, dormir, ver la tele, dormir...Pero se puede. Te lo dice alguien que ha estado muchas veces a punto de tirar la toalla, porque te adelanto que la Uned no es fácil. Mucha gente se pega la piña el primer año pensando que ésto es un curso CCC.
Por otro lado, como te he dicho, se puede. Piensa en la Uned como en tu Dark Souls y en cada examen como tu final boss. La sensación de derrotar a uno después de tantísimo esfuerzo es impagable,
Darsey escribió:Adelante, es la manera más económica de hacerlo si quieres hacer una 2º carrera
Yo estoy haciendo un master de Filosofía en la UNED y bueno... siento que para aprender estoy invirtiéndole más horas que mis compañeros de facultad que siguen o hicieron un master presencial. Tengo que hacer trabajos muy gordos, mientras que mis compañeros son cosas de 10 hojas, a mí me piden cosas entre 40 y 60 (y mis compañeros de facultad con sus trabajillos no tienen exámenes, yo todavía aún así tengo un examen a finales de enero).