Estudiar Sonido... en andalucia.Publica.

Donde podria estudiar Sonido en Andalucia sin que tenga que recurrir a la escuela de pago?

No es que tenga nada en contra de donde estoy ahora,CESUR,pero es demasiado caro.
Necesito ir a algun sitio publico que no tenga que pagar 3000 eurazos por curso.
Podria moverme a otras capitales si fuera necesario.

Gracias.
En Jaén, hay FP Superior de Sonido y de imagen. Ya me contaras si es eso lo que buscas.
dazaro escribió:En Jaén, hay FP Superior de Sonido y de imagen. Ya me contaras si es eso lo que buscas.

Creo que imagen y sonido son elplan antiguo,yo pertenezco a la epoca de cuando han separado sonido de imagen y de cada rama se da mas asignaturas.

Aunque este año he tenido una asignatura de comunicacion audiovisual y expresion sonora.
Sigo buscando escuela publica dodne se de el Grado Superior de tecnico de Sonido (ojo que no de imagen y sonido) en andalucia por la via publica. :D
Pues mismamente en Córdoba lo tienes, en el IES Ángel de Saavedra.

Un saludo
De siempre ha estado ing.teleco tecnica de imagen y sonido. Aprenderas imagen y lo que te gusta, sonido. Mira ahora como se llama en grado y adelante.

Un saludo.
Hay que aprender a buscar en internet.. :o

Segun el buscador de la consejeria de educacion de andalucia estos son los institutos publicos que lo ofertan:

I.E.S. Ángel de Saavedra Córdoba
I.E.S. Albayzín Granada
I.E.S. Auringis Jaén
I.E.S. Politécnico Jesús Marín Málaga
I.E.S. Profesor Tierno Galván Alcalá de Guadaíra
I.E.S. Néstor Almendros Tomares
Mistercho escribió:De siempre ha estado ing.teleco tecnica de imagen y sonido. Aprenderas imagen y lo que te gusta, sonido. Mira ahora como se llama en grado y adelante.

Un saludo.

Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, si no me equivoco, pero el pregunta por FP, no grado universitario.
y solo de sonido pues entro a segundo
al final he echado al jesus marin por que no tengo ni un duro para irme fuera de Malaga
8 respuestas