¿Que el temario de Selectividad es mucho? No sé qué carrera pretendes estudiar, pero Derecho no es lo tuyo, definitivamente!
Yo opino que lo que debes hacer es seguir una rutina, un hábito de estudio. Esto que suena tan fácil y sencillo no lo es tanto, y menos si las asignaturas concretas no son santo de tu devoción. En mi caso, por ejemplo, el temario de Historia de 2º de bachiller me lo estudié en su día entero en un fin de semana porque me gustaba (y me gusta) mucho, pero para Historia del Arte necesitaría un par de semanas mínimo, porque jamás me ha llamado la atención.
En cualquier caso, esto te lo tienes que preparar en plan oposición: si un día te estudias el tema 1, al día siguiente estudias el 1 y el 2, al próximo de éste el 1, el 2 y el 3, y así sucesivamente. No obstante, te digo que, dado que sólo tienes 4 asignaturas, me parece excesivo empezar ahora. Para final de año habrás acabado todo el temario de todas ellas si estudias 3 o 4 horas diarias, y en los meses posteriores se te irá olvidando todo progresivamente.
Mi consejo: que empieces a estudiar más en serio ya en enero. Hasta entonces, lo mejor que puedes hacer es
leer todos los temas, analizarlos, entenderlos y, si quieres, hacerte esquemas de ellos. Así, cuando te toque aprendértelos en serio te será muchísimo más fácil y llevadero. No dejes de leerlos hasta que te resulten aburridos y fáciles.
Pero, en definitiva, tranquilo, porque tienes tiempo de sobra. Como te digo, ve leyéndote las cosas y pronto descubrirás qué te gusta, qué te cuesta más...
PD. Me acabo de fijar en que también te examinas de Inglés. Desconozco tu nivel actual, pero si tienes un nivel intermedio o menor, con esta asignatura no te cortes y empieza cuanto antes. Las demás asignaturas puedes permitirte el lujo de olvidarlas una vez te examines, pero el Inglés será mejor que lo conserves, y para ello nada mejor que estudiarlo continuadamente.