Estudiar/Trabajar...¿Mañana o tarde?

Encuesta
Estudiar/Trabajar...¿Mañana o tarde?
76%
28
24%
9
Hay 37 votos.
Qué preferís, por la tarde o por la mañana?

Siempre he ido a estudiar por la mañana, creo que son ventajas todo, menos madrugar. La tarde toda libre.
Este año talvez me toca por la tarde y no lo veo nada claro. [triston]

Por la tarde estudiando, y si me levanto, lo haría a las 10, 11... vaya que entre cualquier cosa pierdo todo el día.

¿Qué opináis vosotr@s?
Mejor por la mañana.

Llevo 4 años de los 5 de carrera en que voy de tardes y la cosa se nota, ya que no aprovechas tanto el dia.

salu2
Currar por la mañana + Estudiar por la tarde.

En caso de una sola cosa, siempre por la mañana ya que sino es como perder el tiempo, porque si libras por la tarde siempre puedes ir a dormir mas tarde, pero si libras por la mañana, a la hora que te toque ir a estudiar/currar no hay tu tia.
Si me dan a elegir prefiero por la mañana. Este año que empiezo el último curso de la carrera y tengo que ir por narices por la tarde y no me hace ni pizca de gracia, porque me conozco y se que acabaré levantándome tarde (si, yo soy así XD) y no me cundirá el día una mierda.

Salu2
Aún sin probar el horario de tarde para estudiar, prefiero por la mañana, ya que cunde más el día.

Para trabajar...estoy trabajando de tarde y la verdad es que me va bastante bien. Te puedes levantar tarde.
prefiero por la mañana, cunde mas el dia ^^
Pienso que por la mañana. Es más fácil encontrar un trabajo de 9 a 1 y así poder ir por la tarde a estudiar que no un curro de tarde y con tiempo.
Yo he estado en todo tipo de horarios.

Una vez te acostumbras a uno te montas tu vida a tu horario. Lo jodido es cuando no estás en un sitio fijo y te has de arreglar a los horarios (yo por ejemplo que estoy en varios clientes y a veces me hago un curso).

Tengo ya decidido no estudiar más después de comer, entra un sueeeeeeño. [maszz]

Si trabajas de tarde/noche y no te espera nadie en casa puede ser un buen horario en según que trabajos ya que hay menor cantidad de movimiento y puedes aprovechar las mañanas para hacer cosas (tramites, médico, etc...)
A mi me obligaron año tarde año mañana alternado, así que.. a adaptarse. Los mejores resultados yendo de mañana; las mejores fistas yendo de tarde XD

Saludos.
Yo trabajo de 6 de al mañana a 2 de la tarde, y os puedo asegurar que no es nada apetecible despertarse diariamente a las 5 xD
Por la mañana, sin duda. El día da más de sí.

Un saludo
Mañana, SIEMPRE.

La mañana se pasa volando y la tarde se hace mas larga. XD
Mañana, aprovechas el dia un millon de veces más que si es por la tarde, he estado estudiando dos años por la tarde... y no lo repetiria en mi vida, en serio...
Yo trabajo de 8 a 14, y estudio de 15 a 21 los días que más.

Mi experiencia me indica que es mucho mejor el horario de mañana, para cualquier cosa. Es más fácil aprovechar el día, de otro modo, te despiertas a las tantas y cuando te quieres dar cuenta ya estás cenando...tener las tardes libres diría que es más valioso.

Y apuesto a que la mayoría de tus conocidos tienen las tardes libres, luego es más fácil quedar con ellos.

:O
ZeusII escribió:Currar por la mañana + Estudiar por la tarde.

En caso de una sola cosa, siempre por la mañana ya que sino es como perder el tiempo, porque si libras por la tarde siempre puedes ir a dormir mas tarde, pero si libras por la mañana, a la hora que te toque ir a estudiar/currar no hay tu tia.

+1

Yo curro todo el dia y cuando salgo me voy a clase, ojala tubiera un horario continuo de mañana y asi l atarde libre para estudiar o lo que plazca. Creo que por ley se deberia regular los horarios de trabajo.
Por la mañana claro. Yo cuando estudiaba tuve los 2 horarios y cuando tenía por la tarde siempre acababa durmiendo toda la mañana, con lo que no aprovechaba nada el día.
Ahora tengo que trabajar mañana y tarde, así que misa.
16 respuestas