› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zipi87 escribió:Muchas gracias por haberse molestado en responder. Me solucionaron muchas dudas. El problema de la UOC es que se sale de mi presupuesto...( de quién no? xD). Así que seguramente me decidiré por la UNED, espero que no se me haga tan duro como creo. Saludos.
Taiyou escribió:zipi87 escribió:Muchas gracias por haberse molestado en responder. Me solucionaron muchas dudas. El problema de la UOC es que se sale de mi presupuesto...( de quién no? xD). Así que seguramente me decidiré por la UNED, espero que no se me haga tan duro como creo. Saludos.
Yo no veo mucho problema en sacarse Turismo por la UNED, un amigo lo está haciendo y ya ha entregado el PFC hace poco así que en nada tendrá el resguardo del título. Le ha llevado 5 años o 6, pero trabajando todo el tiempo en turnos variables (mañana tarde noche nonstop). Yo por mi parte me saqué la Ingeniería Técnica Informática por la UNED y aunque costó pude. Así que si yo pude con eso que soy un cenutrio, tú tb!
Otra cosa es que te plantees qué puedes hacer con esa carrera, si en tu zona hay salidas, etc... Y sobre todo complementarla durante tus estudios con idiomas, que te harán mucha falta.
Taiyou
Syclon escribió:Taiyou escribió:zipi87 escribió:Muchas gracias por haberse molestado en responder. Me solucionaron muchas dudas. El problema de la UOC es que se sale de mi presupuesto...( de quién no? xD). Así que seguramente me decidiré por la UNED, espero que no se me haga tan duro como creo. Saludos.
Yo no veo mucho problema en sacarse Turismo por la UNED, un amigo lo está haciendo y ya ha entregado el PFC hace poco así que en nada tendrá el resguardo del título. Le ha llevado 5 años o 6, pero trabajando todo el tiempo en turnos variables (mañana tarde noche nonstop). Yo por mi parte me saqué la Ingeniería Técnica Informática por la UNED y aunque costó pude. Así que si yo pude con eso que soy un cenutrio, tú tb!
Otra cosa es que te plantees qué puedes hacer con esa carrera, si en tu zona hay salidas, etc... Y sobre todo complementarla durante tus estudios con idiomas, que te harán mucha falta.
Taiyou
¿En cuántos años te sacaste la ingeniería?
Taiyou escribió:5 años, siendo una de 3
Taiyou
Syclon escribió:Taiyou escribió:5 años, siendo una de 3
Taiyou
Pero estudiando mucho o poco a poco?
Taiyou escribió:Syclon escribió:Taiyou escribió:5 años, siendo una de 3
Taiyou
Pero estudiando mucho o poco a poco?
Pues hubo momentos y momentos, pero vamos dedícandole bastante tiempo (habría costado sacármela en esos años trabajando a jornada completa, por ejemplo). Eso sí, ten en cuenta que de las 31 asignaturas que cursé me saqué 28 sin recibir ninguna clase de ningún tipo que eso no deja de ser jodido.
Taiyou
Syclon escribió:
¿Pongamos 20 horas semanales durante esos 5 años? Es para hacerme una idea, me interesaría después de sacarme ADE quizás sacarme una ingeniería, pero me asusta mucho. Mi plan sería ir poco a poco y sacarla en 6-8 años (la carrera en teoría es de 4)
keloketa20 escribió:Alguno ha estudiado psicologia en la UNED ?
Cual es su opinión?
He mirado los libros, y es una pasta al año.
No es posible, que los alumnos de 2 curso los venda?
Con la crisis q hay ahora, todo me parece caro.
Suzaku_mizu escribió:Yo también estaba planteándome estudiar en la UNED la carrera de Ciencias ambientales. ¡Y leyendo vuestros comentarios quizás también me anime!
¿El primer año es obligatorio matricularse de todas las asignaturas?