Iknewthat escribió:Venga Odalín... Leete el mensaje, porque precisamente hemos dicho lo contrario.
Tú has dicho que nunca está mal estudiar, sólo que hay que apretarse más los machos dependiendo de la situación. El otro user también le anima a ello, con otras palabras, pero la esencia es la misma.
Por otra parte, sé que suelo ser bastante directo y duro con mis mensajes, pero es que trago con los mensajes de alegría/felicidad/carpe diem y demás. Hay un mundo muy real ahí fuera que como no te espaviles, te come.
Considero que hay una diferencia importante entre ser directo y echar por tierra al personal.
Si tanto te importa la edad, tanto para tratar a ese alguien como para considerar válidas o no sus opiniones, también podrías tenerlo en cuenta a la hora de dirigirte a aquellos que "aún están estudiando Bachiller", medir con el mismo rasero, y tener en cuenta la experiencia (partiendo de tu base, insisto) que puedan tener con esa edad, y tratarles de forma consecuente con ello.
¿Qué esperas, entonces, de una persona que "aún está estudiando Bachiller"? Si no vive alegría/felicidad/carpe diem esa época, no sé cuándo quieres que la viva.
Cuando estábamos en el colegio o eramos niños, pues vale... pero cuando ya tienes 26 años, las cosas hay decirlas de forma directa y clara.
No, no, no me refiero al consejo que le has dado al autor del hilo, sino a lo que has dicho al otro user, desprestigiándole por su edad.