› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ya no es solo estudiar sino hacer los tropecientos trabajos chorras q te mandan y q en la vida real no valen para nada.
Estoy planteandome el tema de opositar de nuevo ya q permitiria estudiar
kaiNDeaD escribió:Buenas. El caso es q tengo 35 años y vivo solo. Este año decidi apuntarme a un grado superior (Aunque ya tengo 2)
El curso lo llevo bien pero muy agobiado con el trabajo a turnos. En mi trabajo estoy contento y hay momentos en los q puedo ponerme a estudiar pero mi vida se reduce a trabajar y a estudiar sin tiempo xa nada mas. Ya no es solo estudiar sino hacer los tropecientos trabajos chorras q te mandan y q en la vida real no valen para nada.
El caso es q cada dia q pasa siento como si estuviese en una prision sin poder hacer lo q me apetezca...lo cual me lleva a estar algo deprimido, a la novia practicamente ni la veo y al perro no le hago ni caso. Me puse a estudiar esto viendo q los otros dos grados superiores a dia de hoy no tienen muxa oferta de trabajo ya q mi trabajo tiene fecha de caducidad (5,10,15 años no lo se). Estoy planteandome el tema de opositar de nuevo ya q permitiria estudiar mas deshogado. Como veis estoy hecho un lio
kaiNDeaD escribió:@hh1 tu lo has dicho. Veo bien que me pidan los mismos conocimientos que cualquier persona q vaya a clase diariamente pero mandar todos los dias tarea para casa o hacer trabajos en grupo cuando no tengo tiempo ni para quedar con la novia. Luego esta el tema de las tutorias para los trabajadores, un dia a la semana hora y media y las ponen a las 3 de la tarde....cuando llego a casa de currar casi a las 4. Al final me paso el dia cambiando turnos... creo q lo voy a dejar.
kaiNDeaD escribió:Buenas. El caso es q tengo 35 años y vivo solo. Este año decidi apuntarme a un grado superior (Aunque ya tengo 2)
El curso lo llevo bien pero muy agobiado con el trabajo a turnos. En mi trabajo estoy contento y hay momentos en los q puedo ponerme a estudiar pero mi vida se reduce a trabajar y a estudiar sin tiempo xa nada mas. Ya no es solo estudiar sino hacer los tropecientos trabajos chorras q te mandan y q en la vida real no valen para nada.
El caso es q cada dia q pasa siento como si estuviese en una prision sin poder hacer lo q me apetezca...lo cual me lleva a estar algo deprimido, a la novia practicamente ni la veo y al perro no le hago ni caso. Me puse a estudiar esto viendo q los otros dos grados superiores a dia de hoy no tienen muxa oferta de trabajo ya q mi trabajo tiene fecha de caducidad (5,10,15 años no lo se). Estoy planteandome el tema de opositar de nuevo ya q permitiria estudiar mas deshogado. Como veis estoy hecho un lio
Omnia90 escribió:@martuka_pzm
No es lo mismo. Estudiar y trabajar te consume todo tu tiempo, cuando yo lo hice durante el ultimo año de carrera no tenia tiempo libre, literalmente. Si te dedicas solo a opositar, como es mi caso ahora, tambien te exige un esfuerzo pero no es tan asfixiante como estudiar y trabajar. Te pongo de ejemplo un dia de opositor que estudia 6 horas al dia: estudiar de 8:00 a 12:00 y luego de 15:00 a 17:00. Con lo cual a partir de las 17:00 le queda tiempo para hacer lo que le pete.