¿Estudias, trabajas, ninguna de las dos?

Mi caso en este año es especial:
Termine el grado medio de informática, "tarde" por las prácticas y queria hacer otro de diseño porque la verdad que el ciclo de informática me decepcionó bastante y no quiero hacer el superior
Pero después de replantearme si hacer lo de diseño o hacer bachiller, aun no lo tengo claro.
Trabajo, pues directamente no hay, o los que hay piden experiencia, cosa que un joven hoy en día no tiene. Vamos que el que encuentre trabajo en estos tiempos, que lo mantenga xD
Espero que vaya lo que vaya hacer me salga bien ^^
¿y tú?
Bueno mi experiencia es la siguiente.

Hice ESI y después ASI, desde las prácticas de ASI sigo en la misma empresa y a por los dos años que voy. Me matriculé en el Grado en Informática al acabar ASI, pero no pude compaginarlo con el trabajo.

Mi idea actualmente es seguir trabajando, y mirarme la idea de estudiar a distancia.
tengo ciclo superior curro de programador y compagino trabajo con el grado en informatica.
Hice un superior de electricidad y ahora estoy en un medio de calor y frío (como vulgarmente se conoce al tema de la calefacción y refrigeración) porque no pille plaza en el superior. Y ahora estoy terminándolo para trabajar en el tema de frío que es donde hay salida por aquí, por que la electricidad y calefacción esta tocado.
3 respuestas