› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anagcorpas escribió:@revoloteador Yo ni para trabajos de mierda consigo nada.
De Humanidades parecer ser que la Gestión Cultural está teniendo bastantes salidas, a ver si es verdad y puedo empezar por ahí.
anagcorpas escribió:@martuka_pzm Uno de los Másteres a optar con Humanidades es precisamente Bioética por la URJC, ¿eso tiene salidas entonces? Lo pensé pero como idea remota, porque pensaba que no tenía.
A ver, te digo, las de Letras se suele decir que sus salidas son educación e investigación, pero por lo que me comentas puedes ejercer en cosas de Recursos Humanos, Sociología, Gestión Cultural, Eventos, Turismo, Relaciones Internacionales, Editoriales, Diseño Gráfico/Audiovisuales y Maquetación, Bioética imagino que también. Todo esto luego aplicado a Humanidades (excepto los estudios propiamente humanísticos que ya de por sí están aplicados como es el caso de Gestión Cultural)... Como las de Humanidades en general. De hecho se parece un poco a la mía pero diría que la tuya es más específica dentro de lo general que es. O al menos son asignaturas más prácticas, la mía son todas las de Humanidades pero las tuyas las veo más aplicables, no sé, es lo que veo. Porque va más por la Sociología y eso ahora tiene salidas.
anagcorpas escribió:¿Por vuestra experiencia pensáis que merezca la pena hacer un Máster? Sería lo lógico después de la carrera, pero es que estoy un poco harta de gastarme tanta pasta para que luego tampoco sea para tanto o la empresa lo vea como sobrecualificación.
jorcoval escribió:(...)
Empiezo por ejemplo:
Soy ingeniero informático pero me dedico a la automatización industrial. He aprendido electromecánica, neumática, electrónica de potencia, control... Y me dedico a ello en una empresa de alimentación.
Empecé en dicha empresa como informático de gestión, pero poco a poco fui moviéndome a la automática por requisitos de la empresa.
Vengo ahora de una entrevista de una empresa del sector maquinaria y el jefe de mantenimiento también era ingeniero informático.
Quintiliano escribió:jorcoval escribió:(...)
Empiezo por ejemplo:
Soy ingeniero informático pero me dedico a la automatización industrial. He aprendido electromecánica, neumática, electrónica de potencia, control... Y me dedico a ello en una empresa de alimentación.
Empecé en dicha empresa como informático de gestión, pero poco a poco fui moviéndome a la automática por requisitos de la empresa.
Vengo ahora de una entrevista de una empresa del sector maquinaria y el jefe de mantenimiento también era ingeniero informático.
Leyendo tu mensaje me doy cuenta de lo diferente que es la imagen que tenía de ti. Te la cuento por si te hace gracia:
Te veía como un profesor de instituto con formación de ingeniería, comprometido en voluntariados, y sensibilizado con la protección de los animales.
Creo que no me equivoco mucho en las cualidades que veía en ti pero me parece que en tu ocupación no he acertado en absoluto, aunque no descarto que llegues en algún momento a ejercer la enseñanza