Estudiemos el caso de la 3 luces rojas

Encuesta
Con qué firmware te han salido 3 luces rojas
16%
5
13%
4
6%
2
 0%
0
66%
21
Hay 32 votos.
Si os acordais al principio de salir la 360 se publico un articulo que la consola traia un sistema de autodestrucion.Ahora que lo pienso si nosotros abrimos la consola para cambiar el firmeware, microsoft mete una actualizacion de que dectecte que a sido modificada y se achicharra los que salimos perdiendo somos nosotros, perdemos garantia al abrir la consola, M$ no nos la arregla y todos contentos.

No se alomejor es una paranoya mia pero es una posivilidad como se comomento a la salida de esta consola y el sistema que incorporaba.

Fecha: 2006/03/07
Lector: Hitachi 47dj
Firm: XTRM-HITACHI-7IN1-V1_3
3 luces rojas: No

Podeis opinar
yo la tengo "virgen" desde el dia que salio y no he visto las luces rojas en mi vida y eso que se han llegado a coger 35º en mi ciudad y he hestado jugando mas de 7 u 8 horas seguidas, si se decirte que si la flaseas empezaran los problemas de luces rojas, el porque no lo se....solo teneis que comprobarlo y vereis que es asi,con el firm original no suelen dar problemas
Yo no he visto las luces rojas tampoco, eso si todavía no he podido usarla mucho así que espero que los datos valgan para algo.

Saludos.

Fecha de compra 15-07-2006
Lector: Hitachi 47DJ
Firm: Garyopa 2.1
3 luces rojas: No
Veamos:

Fecha de compra: 01/12/2005
Lector: Hitachi 47DJ
Firm: Garyopa 2.1
3 Luces Rojas: No (y le doy mas caña a esta que a la samsung 1000 veces)

Un saludo
yo flashee mi hitachi y pum,,, a la semana luces rojas...voy a intentar resetearlo a ver q dicen q se recupera...
La mia va de putisima madre :D

Fecha de compra: 24/06/2006
Lector: Samsung Ms25
Firm: Packete flash78
3 Luces Rojas:No
Todo perfect.

Fecha de compra: 15/08/2006
Lector: Samsung Ms25
Firm: Packete flash78 Xtreme 3.0 (gracias flash)
3 Luces Rojas:No
Fecha: Setiembre 2005
Lector: Hitachi 46DH
Firm: XTREME 1.1
3 luces rojas: Si, 4 o 5 veces luces rojas. Y una vez error 64 en pantalla. Desde q la tengo abierta y en orizontal, bastante vicio y ninguna vez luz roja . salu2

PD: nocreo q las luces rojas tengan nada q ver con el firm .salu2
Buenas,

3 luces rojas y no he abierto siquiera mi consola.

Es de diciembre de 2005 (comprada el 12), y ahora mismo no puedo decir la fecha de fabricación porque me llega mañana de Alemania (en teoría) y supongo que no será la mía, así que... pero creo recordar que era octubre o noviembre de 2005.
Bueno...

Fecha de compra: 02/12/2005
Lector: Samsung
Firm: Packete Flash78 (Xtreme 1.0)
3 Luces Rojas: Si

Ahora ya tengo otra XBOX, esta vez es Hitachi y le voy a meter el firm 2.1 y los Air Cooler. A ver en que queda la cosa...

Saludos
el dato seria mas exacto si en vez de la fecha de compra, poneis la fecha de fabricación que esta en la parte de atras de la consola junto al nuemro de serie
Fecha de compra: 10/01/2006
Fecha de fabricacion: 10/11/2005
Lector: ni idea
Firm: el de fabrica, la consola está sin abrir
3 Luces Rojas: Si, además de los aleatorios cuelgues
Fecha de fabricacion : 14/02/06 ( Mola ehh )
Lector : Hitachi 0047DJ
Firmware : Xtreme 2.1 ( Gracias a Flash78 :) )
Luces Rojas : Nanai, una vez me dio una, pero por un pico de tension.
Un cosilla, es que aunque ya me gustaria no he hecho ningun firmware, solamente he usado los firmwares de C4E o Garyopa y pasado estas modificaciones a formato ppf para poder publicar y realizar el flasheo lo mas facil y seguro posible.

Mi 360 nº1:

Xbox Premium
Lote 544
Compra: 03/12/05
Muerte: 05/08/06
Firmware: 0047DH - Manufactured: Octubre 2005 Firmware Original (con el master checksum a 000000) firmware anterior el Hitachi 1.1

Cuelgues totales: 13 + - , Los 5 primeros aun sin flashear y cosas muy esporadicas y cosas del online. Los 8 ultimos + o - Desde hace 2 meses siendo 4 el dia de las luces rojas solo en el dashboard.

Se me llego a colgar mientras descargaba demos en el Xbox Live y su muerte fue cuando me estaba bajando el Dead Rising.
Por las votaciones no parecen tantas luces rojas.
sera una remesa que les alla salido mala como la del aluminio en el disipador.
¿abran utilizado betatester antes de sacar esta consola al mercado?
¿tendran control de calidad?
14 respuestas