SanPedro_ escribió:A mi con Jazztel me llega casi el 100% (depende del router que use me sincroniza a 18megas/1mega o 20megas/800ks)
a mi con el comtrend 536+ y los 20mb me llegan como maximo 12-13mb; aunque tampoco me voy a pelear con ellos ya que me dijeron que por la zona donde estaba no me llegaria toda la velocidad, pero que sí garantizaban un mínimo de 8-9mb.
De subida me sincroniza siempre 1024 (1mb)
Como era mas barato que wanadoo 4mb y me daban mas velocidad y un alquier mas barato de linea que el que tenia con la combinacion esa peligrosa: linea por telefonica, llamadas nacionales&locales e internet por wanadoo, me pase con todo, es decir, tengo internet, alquiler de linea y llamadas con jazztel.
De hecho, el PTR que tengo es de telefonica, y si se me rompiese,
los de jazztel me dijeron que ellos no dan soporte (obviamente reparacion gratuita) a productos que no sean suyos. Lo mismo me pasa con el DOMO
Pero bueno, esperemos que no se rompa porque antes de pagar los 60€ que vale el cacharrito ese hago cualquier chapuza para que funcione.
Estuve 3-4h para pasar de un operador a otro (sin línea) y posteriormente 1 semana sin adsl ni teléfono (esto ya por una avería, no por portabilidad)