Estudio Estadio.

HOLA AMIGOS DESDE HOY EN ADELANTE OS VOI A RELATAR LOS PARTIDOS DE COPA Y LIGA KE SE ESTAN JUGANDO AL PRO EVOLUTION EN BARAKA CITY.

BIEN AMIGOS ASTA LA PROXIMA KONEXION.
Escrito originalmente por heivin
HOLA AMIGOS DESDE HOY EN ADELANTE OS VOI A RELATAR LOS PARTIDOS DE COPA Y LIGA KE SE ESTAN JUGANDO AL PRO EVOLUTION EN BARAKA CITY.

Y yo me pregunto... ¿Por qué no lo pones en el foro de ps2?

esas mayuskulas.....
que es eso de baraka city
este tio es un troll, solo tiene un mensaje...
Y quien ha dicho que nos interesen LOS PARTIDOS DE COPA Y LIGA KE SE ESTAN JUGANDO AL PRO EVOLUTION EN BARAKA CITY. ein?

[poraki]

Heivin? No seras el meivin heivin lamer aquel que entro hace un tiempecillo con su colega ares69, verdad? ein?
Buenas:

JAJAJAJJAJAAJJAJA MehivinHeivin a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

OFFTOPIC
Oye tu Mariconson aver si se te ve el pelo k hay k ir luego a las fiestas k sino me rallo.
/OFFTOPIC

Puede llegar a ser muy interesante lo k este hombre puede contar sobre esos campeonatos , ya k yo los e vivido en carnes y es algo k no se olvida , dadle una oportunidad k ademas este hombre tiene cuelidades para contar historias.

Por cierto BARAKACITY , es Barakaldo (BILBAO) , Tb concido como , BARAKACITY Cuidad sin ley.

Un saludo Chimooooooooooooooooo.
pos vaya, para ver partidos del iss pro los juego yo que seguramente superan a los tuyos en calidad de juego [carcajad]
Confirmado, nuestro amigo meivin vuelve a EOL como el turron por navidad [sonrisa]

Biografía de los creadores del cd-r y el creador del proyecto meivin heivin
Procedencia bajo un puente
Intereses pro
Ocupación destructor urbano
MSN Messenger eresunborego@hotmail.com
AMIGOS EN ESTE MENSAJE OS EXPLICARE EL SISTEMA DE ELECCION DE EQUIPOS DE ESTOS JOVENES.
LO ECHAN A SUERTES Y SUCESIVAMENTE CADA UNO ELIJE UN EKIPO ASTA TENER KUATRO EKIPOS.NO OS PARECE FASCINANTE.
Buenas:

Por dios latre k mierdas estas contando , yo k se como funcionan las cosas no me entero de lo k has puesto , explicate un poco mas por k sino ni dios te va a entender.

OOFTOPIC
Vivan los opel kadets k se calan solos y la aguja de las revoluciones baila al son de la musica.
/OFFTOPIC

UN SALUDO CHIMOOOOOOOOOOO
.NO OS PARECE FASCINANTE.

Si, tan fascinante que creo que no podre cenar de los nervios... [tadoramo]
Pero si vas a narrar no se que que de los Pro Evolution porque no pones este post en su sitio correspondiente?? o sea, en la consola que toque... porque en el Rincon no creo que pinte nada... si no es asi corregidme
No comprendo este hilo. ein?

heivin, te importaría explicarmelo por privado?.

Mientras, lo dejamos cerrado.
13 respuestas