Yo dejé los estudios en 1º de Bachiller. Ahora tengo un trabajo por el que algunos me envidian y me da para vivir solo y permitirme caprichos... además, hay muchos universitarios en paro trabajando en el McDonald's.
No obstante... yo reconozco que he tenido suerte, y la suerte, shavalín, es mejor hacérsela uno mismo que esperar a que llegue
Así que no puedo más que recomendarte que sigas estudiando; aún así, si algún día lo dejas no tiene por qué ser el fin del mundo, pero mientras puedas intenta prepararte. Además, es verdad... yo quiero ser universitario, es la vida más PERRA del planeta
Por cierto, yo sí trabajé con mi padre
hasta que me harté de no tener horarios y estar todo el día como perro y gato, y me busqué un trabajo (no el que tengo ahora, esto fue a los 19 recién cumplidos)
En fin, lo dicho... SIGUE con los estudios, haz lo que puedas y si ves que nada, pues buscate algo y cúrratelo para subir
Pero te adelanto desde YA que tu vida será más dura si trabajas que si estudias, a no ser que encuentres (como me ha pasado a mí) el trabajo que siempre quisiste.
Para mí, el momento en que algo así se tiene que dejar es el momento en que, por primera vez, se piensa "estoy perdiendo el tiempo". En ese mismo instante ya tienes que empezar a plantearte qué quieres hacer o donde quieres ir. Por cierto, esto tambien sirve para las relaciones ^^
Saludos