Estudio para conseguir 30 dias una PS3

Ya habia leido a gente que lo habia hecho, pero este tio, ha llamado a dos centros comerciales para conocer su respuesta.

Enlace
No es ninguna novedad, sin animo de ofender!

yo conozco gente que ha comprado 4 televisores + 4 Consolas en carrefour para montar un campeonato de PES y luego devolverlos
ni me parece bien lo uno ni lo otro, pero se demuestra que se puede hacer y que lo admiten tan tranquilos.
a mi me parece fatal, los que salimos perjudicados con equipos usados luego, somos nosotros.
Que asco de gente, ojalá no le acepten ese chanchullo
Rider, tienes razón.

Al final, compramos usado como nuevo.

Algunas veces sospecho cuando compro cosas en Grandes Almacenes.

El otro dia compré un cable SVHS, y deseche 3 hasta que dí con el plastico sin abrir.
algo aprecido pasaba con los gps. la gente los compraba para irse de finde y depsues los devovlia. por eso aora en muxos sitios si te lo compras. t dan otro nuevo si n va bien pero nunca la pasta...
hombre, tampoco es ponerse ultraquisquilloso, si te obligan a entregarla en perfectas condifiones de todo pues tampoco se muere nadie. Yo mismamente tengo comprado cosas en el carrefour que se notaba que habian pasado por manos de otros, pero mientras todo este en perfecto estado pues no me importa demasiado la verdad.
en el carrefour a mi me vendieron un k610i usao (nose si me hicieron cambiazo o que cuando me lo lleve, por que en la tienda lo vi bien :/), tanto que tenia las patillas de la bateria rotas :/, en cambio en the phone house compre un w810i y la tia lo miro 1º, vio que estaba de haberlo enseñao y me abrio uno nuevo pa que me lo llevara.

Cada empresa es un mundo, pero lo que si es cierto es que e nlso grandes almacenes todo lo que puedan vender usao lo venden, yo alguna vez he devuelto alguna cosa que he comprado y no me ha gustado, un por ejemplo un volante en el media market, pero lo devolvi a los 2 dias por que vi que no era lo que queria ya que no se puede probar enchufao y no sabes las "reaaciones" del volante, pero comprar una ps3 pa tenerla 30 dias y despues devolverla... ojala a los que lo hagan se les raye 1 poquitin y ya no la puedan devoler! :p
A mi lo que me dice es que no voy a comprar en Carrefour nada de nada.
Pues a mi no me parece bien hacerlo por hacerlo, pues no, si los de esta web quieren hacer alguna preview o review y no tienen presupuesto para tener la consola pues se busquen algun sponsor o algo y si no que se metan en camisas de 11 varas, pero que no toquen los cojones, porque seguro que luego si la gente se dedicara a hacer esto 1º ya no nos devolverian los articulos por estar realmente insatisfechos con ellos y 2º a mi personalmente no me haria ni puta gracia ir a comprar una consola y que me diesen ya una usada.
Lo dicho no me ha hecho ni puta gracia la verdad.

Saludos
luego esas personas cuando compran algo usado como ellos hacen, se quejan.asi va el mundo
Yo en el corte ingles para que me CAMBIASEN una nds que funcionaba mal y se colgaba tuve que amenazarlos con la hoja de reclamaciones llamar al encargado y demas......

Nunca mas vuelvo a comprar nada en el corte ingles. Si la quisiera devolver ya ni me imagino lo que tendria que hacer...
A mi me paso algo parecido en Fnac, compré unos altavoces de pc para oir el MP3, y no me gustaron como sonaban, los llevo a descambiarlos al dia siguiente, perfectamente embalados, y el chico los saca de la caja, los mira los remira y me dice, estan llenos de arañazos!!Yo no veia ningun arañazo, después de mucho discutir, le digo que bien, que me han vendido unos altavoces con arañazos....jajajajja Al final me los cambiaron a regañadientes, pero la hoja de reclamaciones se la puse, por espabilao.
hay que intentar ser un poco civicos... a mi la jugada esa de comprar algo sabiendo que lo vas a devolver siempre me ha parecido de lo puto peor

es que lo de "te devolvemos el dinero" fomenta la picaresca... quizas estaria mejor algo asi como 3 dias para probarlo, que en 3 dias te da tiempo de sobra, y 15 para que te den un vale

pero ya sabeis, y sino preguntadle a Earl :D, el karma siempre te devuelve la jugada
A mi me la "jugaron" con mi PSP.La compré nueva hace unos 4 meses,en edicion value pack con MS de 1gb.Cuando llego a casa y la abro,veo que la pantalla esta acribillada de huellas dactilares,la cruceta estaba bastante dada de si,y a punto estuve de meterles una denuncia a la oficina del consumidor...

Pero al ecenderla,ver que la consola era una 2.1,que funcionaba al 100%,sin pixeles muertos,y que encima se habian "dejado" dentro de la caja 2 Memory sticks de 1Gb cada uno pues...¡Me quedé como estoy y dando gracias por la suerte que habia tenido!

En cambio,en la gran mayoria de situaciones parecidas,a salir perdiendo siempre somos los mismos...

KUI
16 respuestas