Estudio para mod HL2

Buenas, llevo un tiempo liado con un mod con el motor source, pero solo no consigo avanzar nada, me gustaría saber si hay alguien interesado en participar en crear un mod para el motor source, si puede ser que viva por el sur de españa mejor =D, eso es todo, gracias.
Yo soy de El Puerto de Santa María. Siempre he sido un fanático del motor Source, pero nunca me he planteado hacer un mod. Lo mucho que he hecho en el ámbito es desarrollo de escenarios (manipulando eventos rebuscados), importación de texturas, overviews, etc. Podría echarte una mano, me gustaría aprender. ¿Hace falta saber C++? Es de los pocos lenguajes famosos que no manejo [triston].

Saludos.
Creo que hace falta saber c++ y .net
Sí bueno, es ir aprendiendo poco a poco, a ver, del mod aún no se nada, vamos no se argumento ni nada, he estado liado con problemillas personales y cuando me he puesto solo me he puesto a hacer bocetos y bocetos de varias cosas, pero no encuentro una idea buena, igualmente este primer mod solo sería de prueba, yo uso el XSI 6.01 mod tool, pero me gustaría conocer algún otro programa, ninguno para complicarse la vida, alguno sencillo, estoy haciendo primero de periodismo, no tiene mucho que ver, bueno nada xDDD pero siempre me ha gustado este mundillo, entre unos cuantos ya empezamos a hacer algo, pero vamos que nos dimos cuenta de que se necesita gente, no queremos super programadores, sino gente a la que le guste esto y quiera echar un tiempo como hobby, ver qué es lo que sale y luego según como ha ido todo ver si se puede sacar provechod e nuestras habilidades.
Risuto escribió:yo uso el XSI 6.01 mod tool

Pero ese software es para crear modelos pero sólo con eso no se crea un mod. Bueno, por ahora vamos bien, yo voy fuerte en programación y tu en diseño 3D.

Por cierto, ya que haces modelos, ¿sabes importarlos, por ejemplo, al Counter Strike: Soruce?. Es que siempre me he peleado con esto, por muchos tutoriales que encuentre nunca he conseguido importar ni una caja porque los programas que ayudan a compilar los modelos están obsoletos.

Saludos.
Podeis intentar realizar una idea sencilla.

Como por ejemplo un mod, con 1 mapa sencillo en el que 2 jugadores se conecten en red y funcione y se vean. luego haceis las armas ambiente etc.
si hacer un mod en multijugador es sencillo, el mismo source sdk te da todo ya para hacerlo, por cierto, eres del puerto ehn xDDD yo de puerto real.
Aidan escribió:Podeis intentar realizar una idea sencilla.

Algo muy simple e interesante sería una especie de chat "en vivo". Cada personaje es una persona (que está en su casa "jugando") con el que puedes usar la comunicación vocal para comunicarte, gesticular con la cara con comandos...

Parece una tontería, pero cuando juego y alguien habla busco al personaje que habla y le miro a la cara como si fuera el quien me habla XD (y en realidad, está claro que no hace falta hacer esto). Seguro que muchos mas lo hacéis.
8 respuestas