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angeloeo escribió:@Kuini.
Si quieres en casa lo miro y te digo exactamente el fallo, pero creo recordar que es en la parte en la que dice
come on barbie, lets go party, que se come el bie
He estado con con el singstar party. He mirado bien los xml y ya veo lo de la version y demas.
- Version 1, Duet = No : Lo convierte perfecto
- Version 1, Duet = Yes : Lo convierte perfecto
- Version 2, Duet = No : Lo convierte perfecto
- Version 2, Duet = Yes : Lo convierte mal
Ya sabes que si lo necesitas, te mando archivos y demás información
Un saludo!!!!!
angeloeo escribió:Lo acabo de preguntar en el otro foro, pero te lo pregunto a ti:
¿Funcionan los micros? dime que si....
Por cierto, lo mismo soy muy pesado poniendote los bugs, te lo digo en plan constructivo. Es por 'deformacion profesional', ya me entiendes.
Un saludo y muchas gracias!
kuini escribió:¿Y porque usas el CreaContent beta9?
Es una de las betas que masproblemas ha dado, debido a um cambio en el conversor de Singstar.
Un saludoblackjoe escribió:picara888 escribió:Con la última versión del CreaContent (CreaContent_fix2), cargo el fichero content.xml sin problemas, pero cada vez que intento guardarlo (lo haya modificado o no) me da error. Pone "access violation. press Ok to ignore and risk data corruption. Press cancel to kill the program."
¿a alguien más le ha pasado? ¿El programa ha de estar copiado en alguna carpeta específica?
Ese fallo es porque la carpeta en la que estas trabajando o el archivo en si contiene una tilde, quitala y veras como se soluciona tu problema.
Kuini a mi lo de la conversion de ultrastar tambien me pasa ese fallo con el creacontent 009, lo que hago es modificar a mano el txt introduciendo un guion bajo y asunto solucionado al convertir.
Un saludo.
botyas escribió:Kuini estoy probando el nuevo programa para convertir desde Singstar pero estoy algo liado.
1º ¿como puedo identificar el tipo de dueto que es una cancion?
- Veo que al principio del melody.xml pone "<MELODY Version="2" Tempo="98" FixedTempo="Yes" Resolution="Demisemiquaver" Duet="Yes" m2xVersion="050414" audioVersion="1">
ponia mas cosas pero creo que esto es lo que puede dar los datos para saber la version.
2º ¿Que ficheros tengo que utilizar?
Veo que crea 2 ficheros con el mismo nombre uno que pone orig y en el otro nada. Supongo que el orig sera el mismo que el melody.xml
blackjoe escribió:De todas formas kuini el CreaContent_fix2 tambien tiene el mismo fallo el conversor de ultrastar, porque sigue comiendose las letras que tienen un espacio.
kuini escribió:El tipo de dueto lo detecta el solo, tu eliges de que forma quieres que te genere el solo. Si tienes dudas usa la opcion 2 que es la mas normal.
Los ficheros que debes usar son player1.xml, player2.xml y solo.xml. Los orig no me he dado cuenta de quitarlos (son ficheros que uso yo para depuracion del programa, son como el melody.xml pero procesado)
De todas maneras es una beta para que me hagais un poquito de betatester.
Cosas que le faltan:
- Seleccion de los nombres y la carpeta destino de los ficheros que genera.
- Cambiarle la primera linea a: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
- Activar el resto de opciones de los duetos.
Un Saludobotyas escribió:Kuini estoy probando el nuevo programa para convertir desde Singstar pero estoy algo liado.
1º ¿como puedo identificar el tipo de dueto que es una cancion?
- Veo que al principio del melody.xml pone "<MELODY Version="2" Tempo="98" FixedTempo="Yes" Resolution="Demisemiquaver" Duet="Yes" m2xVersion="050414" audioVersion="1">
ponia mas cosas pero creo que esto es lo que puede dar los datos para saber la version.
2º ¿Que ficheros tengo que utilizar?
Veo que crea 2 ficheros con el mismo nombre uno que pone orig y en el otro nada. Supongo que el orig sera el mismo que el melody.xml
¿En que canciones?¿En todas las que tienen espacios?
Dame mas datos para arreglarlo
Un Saludoblackjoe escribió:De todas formas kuini el CreaContent_fix2 tambien tiene el mismo fallo el conversor de ultrastar, porque sigue comiendose las letras que tienen un espacio.
angeloeo escribió:@Kuini.
Si quieres en casa lo miro y te digo exactamente el fallo, pero creo recordar que es en la parte en la que dice
come on barbie, lets go party, que se come el bie
angeloeo escribió:He hecho un nuevo descubrimiento, luego lo añadire al hilo del tutorial
Nº máximo de canciones (En el Sing It UK, que es el que pille yo): 49 + la academia. Me ha costado pasar el juego 20 al disco duro para averiguar el numero. El error que da si tienes mas de 49 es que despues de leer el archivo grabado de la memoria, se queda cuajado.
Se puede cambiar el nombre de la partida grabada, abrimos el main.dol y nos vamos casi al final y donde ponga Disney Sing It, lo modificamos.
Probare la nueva beta esta semana con la canción de barbie, a ver si lo hace bien.
EDITO: El micro rula con el uLoader de Hermes, y si conectamos un hub usb... funcionan los 2 micros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias por todo
angeloeo escribió:He hecho un nuevo descubrimiento, luego lo añadire al hilo del tutorial
Nº máximo de canciones (En el Sing It UK, que es el que pille yo): 49 + la academia. Me ha costado pasar el juego 20 al disco duro para averiguar el numero. El error que da si tienes mas de 49 es que despues de leer el archivo grabado de la memoria, se queda cuajado.
Se puede cambiar el nombre de la partida grabada, abrimos el main.dol y nos vamos casi al final y donde ponga Disney Sing It, lo modificamos.
Probare la nueva beta esta semana con la canción de barbie, a ver si lo hace bien.
EDITO: El micro rula con el uLoader de Hermes, y si conectamos un hub usb... funcionan los 2 micros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias por todo
Einy escribió:Yo he usado el Disney Sing It [RUIP4Q]. Si no le cambio el id al juego y no borro la partida guardada que haya anteriormente también me peta, pero cambiandole el ID (yo tengo la costumbre de poner un ID distinto a cada disco que hago) no tengo problemas.
Un saludo.
Einy escribió:Pues es curioso porque yo en el Disney Sing It he metido 60 canciones y funcionan todas.
Un saludo.
Einy escribió:Los archivos si, las referencias en el content no porque si no no me arranca.
Un saludo.
Einy escribió:Yo he usado el Disney Sing It [RUIP4Q]. Si no le cambio el id al juego y no borro la partida guardada que haya anteriormente también me peta, pero cambiandole el ID (yo tengo la costumbre de poner un ID distinto a cada disco que hago) no tengo problemas.
Un saludo.
meganessus escribió:El CreaContent va más o menos bien con las canciones de Ultrastar (lo digo porque yo soy uno de los creadores del Sing It Star Rocks). Pero quisiera proponer un nuevo método para crear los xml. Hasta ahora todo se ha basado en los discos Sing Star, txt de Ultrastar y alguno más. Pero, ¿y si queremos crear un disco del que no tengamos hecha la canción y por lo tanto no tengamos las notas y sus tiempos? Yo había pensado en crear un programa que tuviera una especie de regla de notas por el que un video, al que se le ha grabado sólo la onda sonora (tal y como la reproduce la Wii), fuera analizando el video y sacando los momentos en los que empieza y termina la nota que la onda blanca describe. Digamos que el video tiene el fondo negro y el programa busca el momento en el que aparece un pixel blanco (la onda sonora) en una determinada posición. Esto afinaría bastante el juego y no dependeríamos de las canciones de los juegos originales. Creo que a nadie se le ha ocurrido plantearse este sistema diferente de obtener los XML. No sé si habeis captado la idea, pero al menos proporciono una novedad. No digo que sea sencillo de elaborar las canciones pero al menos deja la puerta abierta a poner canciones que no sean las de Sing Star.
angeloeo escribió:meganessus escribió:El CreaContent va más o menos bien con las canciones de Ultrastar (lo digo porque yo soy uno de los creadores del Sing It Star Rocks). Pero quisiera proponer un nuevo método para crear los xml. Hasta ahora todo se ha basado en los discos Sing Star, txt de Ultrastar y alguno más. Pero, ¿y si queremos crear un disco del que no tengamos hecha la canción y por lo tanto no tengamos las notas y sus tiempos? Yo había pensado en crear un programa que tuviera una especie de regla de notas por el que un video, al que se le ha grabado sólo la onda sonora (tal y como la reproduce la Wii), fuera analizando el video y sacando los momentos en los que empieza y termina la nota que la onda blanca describe. Digamos que el video tiene el fondo negro y el programa busca el momento en el que aparece un pixel blanco (la onda sonora) en una determinada posición. Esto afinaría bastante el juego y no dependeríamos de las canciones de los juegos originales. Creo que a nadie se le ha ocurrido plantearse este sistema diferente de obtener los XML. No sé si habeis captado la idea, pero al menos proporciono una novedad. No digo que sea sencillo de elaborar las canciones pero al menos deja la puerta abierta a poner canciones que no sean las de Sing Star.
Buena idea, esperaremos ansiosos a que programes las primeras versiones para probarlas.
Un saludo
Einy escribió:Si a base de kar + midi con pista de voz(difícil de encontrar) o kar + uno mismo cantando(menudo oído hay que tener ).
Con el midi es bastante fácil, de la otra forma no os puedo decir porque no lo he intentado nunca. El mejor programa para hacerlo efectivamente es Yass que en principio solo era para crear kars pero a evolucionado que da gusto
Un saludo
meganessus escribió:Gracias por vuestras ideas pero por motivos que no voy a contar dejo la investigación y el proyecto. Es hora que me dedique a jugar con la consola, que para eso me la compré.
Respecto a Kuini lamento su decisión por un malentendido. Sigue con tus ideas hasta el final.
angeloeo escribió:Es una lastima.
Yo el primero he de reconocer que la herramienta me ha proporcionado horas de diversion jugando a los customs. Es una pena que la gente no entienda como funcionan este tipo de desarrollos y se limiten sólo a exigir. Ya que hay un tipo que ha hecho un programa, pues vamos a pedir más a ver si con solo meter el DVD del Singstar en el PC me genera automaticamente el juego de la Wii. Pues no señores, hay que molestarse un poco, que a kuini nadie le paga por esto, ha decidido compartir una idea que tenia con todos nosotros, la cual, yo por lo menos, le he sacado mucho partido y he de estarle eternamente agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
kuini escribió:En el foro del proyecto espalwii les he comentado que abandono el proyecto.
Sacaré la version 1.0 final del Creacontent con unas pequeñas correciones en el conversor Ultrastar y con el nuevo conversor desde Singstar integrado.
Despues abandono el proyecto.
Probablemente siga desarrollando cositas para customizar el SingIt pero para uso personal, asi me evitare el tener que afrontar las criticas, que segun algunos debo asumir.
Creo que he creado una herramienta, mas o menos util, y la he regalado para todos. No necesito que me esten dando caramelitos todo el dia, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Por ejemplo me gusta la actitud de angeloeo que no hace mas que sacar defectos al conversor, pero se molesta en investigar el porque y me sugiere posibles soluciones.
De todas maneras quiero agradecer mucho el trato que he recibido aqui en este hilo, y ademas os aseguro que lo seguire a diario.
Tambien quiero recordar que el CreaContent y los conversores han sido posibles gracias a gente como Einy, Ampos, Dabore, Viablade y muchos otros que habeis estado en este proyecto desde el principio
Un Saludo
Kuini
angeloeo escribió:Ayer volvi a rehacer el de ABBA, con la rc3 fix2
- Version 1, Duet = No : Lo convierte perfecto
- Version 1, Duet = Yes : Lo convierte perfecto
- Version 2, Duet = No : Lo convierte perfecto
- Version 2, Duet = Yes : Lo convierte mal
- Version 3, Duet = Yes : Lo convierte perfecto (Player1+Grupo)
Probe el conversor independiente con los duetos de ABBA y los de Queen (Este me le han dejado para hacer pruebas) y lo hace bien.
Un saludo
angeloeo escribió:compralos originales