› Foros › Wii › Parches y grabación
angeloeo escribió:El artista no lo se, pero el song y el songdata si que hay que ponerlos al final.
De todas formas, el artista siempre es Sing It pro, así que todo lo relacionado con ese artista se pone al final y así no tienes problema en identificar canciones y demas.
mañana hare mas pruebas
un saludo y gracias por tu trabajo
angeloeo escribió:¿mandame la pagina, por tener mas información
kuini escribió:Creo que la pagina es espalxxx
Estoy intentando ponerme en contacto para ver si ellos tienen otras utilidades e info que aqui no tenemos.
O si por el contrario usan las de aqui.
Si fuese ese el caso no estaria mal que nos nombraran por lo menos.
Un saludoangeloeo escribió:¿mandame la pagina, por tener mas información
angeloeo escribió:Si la ruta que voy a abrir tiene carácteres acentuados, la aplicación da error.
Por ahora es lo único que he encontrado
angeloeo escribió:Si, ya lo tenia en mente. La herramienta ya es lo suficientemente estable para hacerlo.
El siguiente custom va a ser el de Canciones disney (que apropiado) así que lo prepararé con el.
Pues el error da al seleccional el melody.xml si la ruta tiene acentos.
Al elegir el video o la imagen no da problemas.
No se como lo hice, pero es posible terminar el asistente sin seleccionar un video.
Cuando convierte la imagen jpg, en el directorio original, en lugar de renombrarlo a tex, lo deja con extensión xml.
Ya como curiosidad, por que unos singstar llevan unos archivos melody y otros no?
angeloeo escribió:Estan en el hilo
Einy escribió:Cuando una canción se corta bruscamente suele ser por algún caracter que el juego no reconoce(no debería pasar al estar en utf-8) o a alguna línea mal formada, no suele ser muy difícil encontrar el fallo ya que justo donde se corta es donde falla.
meganessus, si leíste mi comentario anterior sobre espal, decirte que no tengo nada en contra de que creeis un custom, ni pido por mi parte agradecimientos (entre otras cosas porque yo soy de los que menos ha hecho por el proyecto), pero me resultó curioso que sin haber visto ninguna referencia a este hilo en el foro de espal(por el que me paso de vez en cuando con otro nick), apareciera de repente el proyecto de crear customs sing it, como si saliera de la nada, no se si me explico.
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que con el asistente de crear canciones en algunas el .tex no se crea o se crea mal? Sin embargo convirtiendo la imagen manualmente se crea perfectamente. Me ha pasado en 6 ó 7 canciones(de unas 40 que llevo pasadas con el creacontent).
Un saludo.
angeloeo escribió:He estado investigando el tema de Slolo, part1 y part2.
en el apartado <SongData_table> es donde podemos definir quien canta cada parte de la canción. ¿De donde obtenemos esta información? Pues en los melody.xml del singstar.
Por ejemplo, en la cancion Barbie girl de Aqua, al principio del melody te pone Player 1 Artist = Rene, Player 2 Artist = Lene.
Con eso podríamos completar la información. Con esto ya tendriamos que Part1 = Rene, Part2 = Lene y Solo = Aqua. El resto ya seria igual, ya que viendo el xml, te etiquta las cosas como Solo1, Solo2 y Group, lo cual no varia en nada.
En el apartado <Song_table> hay que dejar las cosas tal cual, eso no cambia
Hablando de esta canción, no la pasa bien.
Kuini, si lo quieres modificar, te mando los xml o si queres que te lo haga yo, me puedes pasar el codigo, como tu prefieras.
Anoche lo estuvimos probando y funciono de lujo
Un saludo a todos!
Para comepiedras:
Segun he calculado, sin quitar la academia, creo que entrarian unas 60 canciones.
Lo que tengo dudas es si se podria usar un DVD9, lo cual permitiria subir a unas 130 o 140.
Mi idea es que cuando el USBLoader funcione con los micros, tener un Custom con todas las canciones de mis SingStars (no tengo ps2, pero los juegos de segunda mano de esta estan por los suelos )
angeloeo escribió:Para kuini:
Relacionado con el tema pimpinela. En el de Abba hay una cación que pasa lo siguiente
Supongamos que la cancion dura 300. La parte 1 del dueto tiene la ultima nota en 300, pero el final de la cancion esta en 600
La parte del dueto empieza en 300 y acaba en 600.
Parece que todo va separado por la etiqueta TRACK. Ahora en lugar de intercalarlo, lo separan en pistas
¿Es lo mismo que lo de pimpinela?
meganessus escribió:Se uso la beta 6 del crearcontent y es verdad que dió problemas al principio. Lo que ahora me preocupa es la canción de Aqua, que me pareció leer por aquí que daba problemas. No lo puedo confirmar pues ahora estamos trabajando muy pocos y estamos con los gráficos. Hemos descubierto dónde se esconden los videos de la intro pero seguimos sin descubrir dónde está el video que sale cuando estamos en el canal disco.
Las rutas más importantes son las siguientes:
\frontend\common\videos\zoeLogo\zoeLogo.vid
\frontend\common\videos\disney\disney.vid
Pero hay que tener cuidado con los tiempos pues de lo contrario no funcionaría el juego. Al menos en las pruebas que estamos realizando
meganessus escribió:Hay una sección del disco en la que figuran los creadores del juego. ¿Sabeis si se puede modificar esto? He estado mirando todos los videos y no aparece en ninguno por lo que deduzco que o bien lo han medido en un xml (lo dudo) o lo han metido en un dol o un bin.. ¿Alguno de vosotros sabe algo sobre esto y de cómo modificarlo?
meganessus escribió:Por cierto, ¿existe la posibilidad de crear un programa que pudiera hacer todo el proceso automáticamente? O sea, meter en un directorio todas las canciones, videos y skins (con subcarpetas, claro) y que el programilla lo hiciera todo. Sé que es mucho pedir pero por sugerir que no quede.
jamonazo2000 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).