› Foros › Wii › Parches y grabación
jrodriguezba escribió:Buenos dias, gracias por responder, ciertamente no he quitado la actualizacion ni tampoco he cambiado el ios de carga,entre otras cosas soy bastante novato en esto , lo que he hecho es abrir la iso con el scrubber, me aparecen 3 particiones, directamente extraje la particion 2 Data y los que se quedan, que hay que extraerlos uno a uno, modifique con el creacontent , borrando completamente todas las canciones, menos las de la academia, y cree la particion con el partition builder, luego borre la particion 2 data que tenia original y cargué la nueva construida, este paso no se si lo hice bien tampoco, ya que tras intentarlo de varias formas me decia que no habia espacio suficiente, por ello borre y luego cargue la nueva.
Mi version es 3.3e actualizada con sonic y el caballero oscuro, pero hasta ahora he podido jugar a todos los juegos incluyendo NTSC y JAP cargandolos con el Gecko, salvo el SSMBB.
aunque no creo que sea por la version de la wii, sino mas bien de algo que yo este haciendo mal, ya que encontre un custom del sing it con canciones en español al que si puedo jugar perfectamene, la persona que lo realizo me recomendo esta pagina si estaba interesado en hacerme el mio propio. muchas gracias por vuestro interes y por el tabajo que estais realizando. Un saludo.
jrodriguezba escribió:Gracias, voy a intentarlo de nuevo, a ver que sale. Gracias.
Edito_
el archivo fst. bin de la particion 01 ¿hay que extraerlo tambien? si es asi donde lo extraigo.
Gracias.
jrodriguezba escribió:buenas noches, tras casi un mes intentandolo y dando la lata una tras otra vez, he consegido, con la ayuda de todos los que participais de este hilo por supuesto, que mi wi reconozca mi propio custom, ahora bien el resultado ha sido el siguiente, de 33 canciones, solo me ha salido bien (es decir que tenga video y audio) 1cancion; 4 que solo tienen audio pero no se ve el video, y el resto que no sale nada de na, en fin, que creo que aun me queda para averiguar que es lo que me ha pasado o que se pude deber esto, no sin antes agradeceros vuestra ayuda y atencion. Muchas gracias.
kuini escribió:Las que solo te sale el audio es seguro que el fallo esta al convertir el video.
Las que ni siquiera aparecen , puede ser que este mal el content.xml, o que las canciones no esten copiadas en su sitio.
De todas maneras danos mas pistas.
Si lo has hecho con el creacontent. ¿Has añadido las canciones con el asistente?. ¿Que metodo has usado sustituir, copiar una nueva, ...?.¿Has convertido las canciones y las imagenes desde el asistente?.
NOTA:
He creado una nueva version del conversor de tex para aquellos que quieran personalizar un poco mas el singit .
Al añadirle el manejo del canal alfa, se puede usar para modificar botones y otras cosas.
Cuando pueda la integro en el CreaContent.
Caracteristicas de la beta2 (26-03-09):
- Convierte desde bmp, jpg y png a el tamaño que nosotros queramos.
- Permite cargar una mascara (canal alfa) desde un fichero bmp, jpg y png. Si no cargamos una por defecto se ve todo.
- Trabaja con imagenes de hasta 256x256.
- Visualiza todos los archivos tex que incluye el SingIt y sus canales alfa.
Añadido en la beta3 (26-03-09):
- Añadida la opcion de salvar la imagen y el canal alfa a ficheros bmp, jpg o png.
Enlace al mensaje con las descargas
Un Saludo.jrodriguezba escribió:buenas noches, tras casi un mes intentandolo y dando la lata una tras otra vez, he consegido, con la ayuda de todos los que participais de este hilo por supuesto, que mi wi reconozca mi propio custom, ahora bien el resultado ha sido el siguiente, de 33 canciones, solo me ha salido bien (es decir que tenga video y audio) 1cancion; 4 que solo tienen audio pero no se ve el video, y el resto que no sale nada de na, en fin, que creo que aun me queda para averiguar que es lo que me ha pasado o que se pude deber esto, no sin antes agradeceros vuestra ayuda y atencion. Muchas gracias.
fresquibiri escribió:esto es muy complicado! para los principiantes en el tema!
se va asubir alguno de los custom sing it que se vayan creando?? he encontraod uno para bajar pero solo uno!!!
angeloeo escribió:Ayer estuve trasteando un rato y probando todo lo que comentais aquí.
Antes que nada, muchas gracias kuini, tu aplicación es genial y hace que todo sea muy sencillo. Como mejora te diria que se pudieran borrar todas las canciones, artistas y demás de una sola vez, para crear un content.xml limpio. Tambien que al maximizar las ventanas, las listas ocuparan toda la pantalla.
Pregunta. Parece ser que ha salido un USB Loader. Imaginaros que en el HDD quiermo meter el singit customizado, pero me paso y resulta que tengo para 10 GB...
¿El wiiscruber/partition builder permite crear ese tipo de ISOS?
¿Funcionaria?
El mercado de segunda mano de la Ps2 esta muy barato y no me importaria comprarme un par de singstar usados para tenerlos en mi Wii.
Un saludo
imaginatelo escribió:La verdad que el tema interesa mucho, lo que pasa que soy un poco perro y no tengo mucho tiempo para hacer pruebas.
Yo os llevo viendo desde el principio, de echo desde que salio el hilo le compre a mi sobrina el Dysney Sing-It para poder hacerme uno propio. Cuando tenga tiempo lo pruebo
jrodriguezba escribió:Buenas tardes, agradeceros todo los que habeis hecho a todos desde kuni, como a comepiedras y al resto de los que participan de este hilo, yo tambien he conseguido crear m propio custom, pero solo con las canciones del Singstar, ya que las de ultrstar no me ha funcionado ninguna. Como peticion, o mejor dicho propuesta para el creacontent,y esto que voy a decir no se si tiene mucho sentido, es que te permitiera crear un unico archivo en los casos en los que por un lado se tiene el archivo de video y por otro el archivo de audio, ya que como he comentado antes el custom solo me ha funcionado cuando lo he hecho con canciones de singstar y casi todas las que he encontrao de ultrastar vienen con audio y el vidio en archivos separados. Muchas gracias tambien por los tutoriales. Un saludo.
kuini escribió:Creo que las canciones de ultrastar traen el video con el audio incluido. El mp3 que trae no es necesario.
Yo me he hecho un custom todo con canciones de ultrastar que no tenia en mis singstar.
¿Que canciones de ultrastar no te han funcionado?¿Que te ha fallado el video, la letra de la cancion, ...?
Un saludojrodriguezba escribió:Buenas tardes, agradeceros todo los que habeis hecho a todos desde kuni, como a comepiedras y al resto de los que participan de este hilo, yo tambien he conseguido crear m propio custom, pero solo con las canciones del Singstar, ya que las de ultrstar no me ha funcionado ninguna. Como peticion, o mejor dicho propuesta para el creacontent,y esto que voy a decir no se si tiene mucho sentido, es que te permitiera crear un unico archivo en los casos en los que por un lado se tiene el archivo de video y por otro el archivo de audio, ya que como he comentado antes el custom solo me ha funcionado cuando lo he hecho con canciones de singstar y casi todas las que he encontrao de ultrastar vienen con audio y el vidio en archivos separados. Muchas gracias tambien por los tutoriales. Un saludo.
jrodriguezba escribió:Buenas, de ultrastar me falla el audio, y esto me ha pasado con todas las canciones (entre ellas madonna, bethz, abba), es decir en la carpeta me aparce el fichero en mp3 y por lo general el video en formato AVI, pero este carece de audio, por lo que aunque lo pase con el radtools, sigo sin tener audio.Un saludo.kuini escribió:Creo que las canciones de ultrastar traen el video con el audio incluido. El mp3 que trae no es necesario.
Yo me he hecho un custom todo con canciones de ultrastar que no tenia en mis singstar.
¿Que canciones de ultrastar no te han funcionado?¿Que te ha fallado el video, la letra de la cancion, ...?
Un saludojrodriguezba escribió:Buenas tardes, agradeceros todo los que habeis hecho a todos desde kuni, como a comepiedras y al resto de los que participan de este hilo, yo tambien he conseguido crear m propio custom, pero solo con las canciones del Singstar, ya que las de ultrstar no me ha funcionado ninguna. Como peticion, o mejor dicho propuesta para el creacontent,y esto que voy a decir no se si tiene mucho sentido, es que te permitiera crear un unico archivo en los casos en los que por un lado se tiene el archivo de video y por otro el archivo de audio, ya que como he comentado antes el custom solo me ha funcionado cuando lo he hecho con canciones de singstar y casi todas las que he encontrao de ultrastar vienen con audio y el vidio en archivos separados. Muchas gracias tambien por los tutoriales. Un saludo.
jrodriguezba escribió:Buenas noches, acabo de intentarlo con varios archivos en dos equipos mas y en estos tampoco se escucha nada. Un saludo.
jrodriguezba escribió:Buenas, de ultrastar me falla el audio, y esto me ha pasado con todas las canciones (entre ellas madonna, bethz, abba), es decir en la carpeta me aparce el fichero en mp3 y por lo general el video en formato AVI, pero este carece de audio, por lo que aunque lo pase con el radtools, sigo sin tener audio.Un saludo.
angeloeo escribió:Ya casi tengo terminada la personalización, así que aprovecho para sugerencias/fallos del CreaContent
- Si borras canciones, en vez de quedarse el cursor en la siguiente, se salta 2.
- NO actualiza el apartado leaderboard del XML, lo que hace que casque si te metes en High-scores. (Lo he arreglado a mano y 0 problemas)
- Se podia añadir soporte para los skins, ya que van en el XML y se podrían borrar igual que se hace con las canciones.
Soy programador, así que si quieres que te heche una mano, dimelo y lo hacemos juntos (el programa, claro )
Anoche estuve extrayendo el singstar Abba y... tiene melody7 , 8 y 9!!!!!! aparentemente (sólo he mirado 4 canciones), son iguales
angeloeo escribió:Tenia pensado esta semana prepararme otro sustom, así que esperaré ala nueva versión y así la testeo.
Lo de los skin lo he pensado bien y lo que he hecho ha sido quedarme con 2 de los que trae y el resto eliminarlos, para ahorrar espacio.
Utilizando el ConverTex, he descubierto que si la ventana de grabar archivo la desplazo y no cubre la imagen, el TEX se graba bien.
Gracias tio
viablade escribió:Que bueno, cuantas actualizaciones.
Incluso has realizado la modificacion para canciones con duos especiales. Yo no habia tenido tiempo de mirarla en detalle por un problema que he tenido con la actualizacion 4.0 y mi d2cpro (creo que ha muerto el chip pero no le encuentro la logica)
Asi que de momento sigo peleando con mi blanquita haber si la recupero. Y al momento lo pruebo que tengo la compilacion casi lista,a falta de esta actualizacion.
Un saludo
angeloeo escribió:Sobre la tabla de puntuación:
Para que el juego la muestre bien, el artista, las letras, las canciones etc de la Academia tienen que ir al final de su respectiva sección, si no da problemas. Lo he comprobado.
Estoy teniendo un problema con el custom de ABBA. No se si puede deberse a que solo hay un artista. La cosa es que no me llega a cargar el juego.
Estoy pensando que haya algún caracter en el nombre de los archivos o algo que lo este colgando. ¿Alguna idea?La prueba que estoy haciendo ahora es con sólo una cancion.
También casca con una sola cancion
La beta 7 da error al grabar el xml, null pointer
Un saludo
Einy escribió:A ver si este puente tengo un rato para montar un windows en una máquina virtual y pruebo todo esto, que va avanzando y yo no me entero de nada .
kuini eres un crack
Un saludo.
angeloeo escribió:Sobre la tabla de puntuación:
Para que el juego la muestre bien, el artista, las letras, las canciones etc de la Academia tienen que ir al final de su respectiva sección, si no da problemas. Lo he comprobado.
Estoy teniendo un problema con el custom de ABBA. No se si puede deberse a que solo hay un artista. La cosa es que no me llega a cargar el juego.
Estoy pensando que haya algún caracter en el nombre de los archivos o algo que lo este colgando. ¿Alguna idea?La prueba que estoy haciendo ahora es con sólo una cancion.
También casca con una sola cancion
La beta 7 da error al grabar el xml, null pointer
Un saludo