ESTUDIO: Refrescar toc con DEVIL MAY CRY

Vamos a ver si conseguimos averiguar algo seobre este jueguecito que se resiste a refrescar el toc en muchas consolas ..

Poned obviamente si os funciona o no, el exploit q tengais instalado y la version de la consola...

igual solo funciona en inferiores a v7... (digo yo)

Enga, un saludo a to2
josebest, con el cdloader 5.2 tb da problemas? a mi con el cdloader antiguo no m refrescaba, pr con el nuevo si.
a mi en mi v4 con cdloader 5.2 en la mc m va de perlas
Como he dicho en otro hilo, a mi colega le va con el cdloader 5.2 en una v5.

Salu2!!
[tomaaa] [tomaaa]

tienes razon popi con el b5.2 si que valida.
La verdad es q el 5.2 supone además de por el doble check una mejora por el tema de validación. Mola.

Salu2!
Yo tengo una una v9 y al cargar la 5.2 a partir del dvd loader no me valida. De hecho probe con todas las versiones ke trae el dvd loader v7 all y con ninguna me fue, ni tampoco el dvd demo ke trae la consola, tan solo pude con el Tekken 4 de 4,15.
no te entiendo...

y al cargar la 5.2 a partir del dvd loader

como que cargar a partir del dvdloader... que es lo que haces exactamente..
Pues yo tengo una V3 y me iba antes q tenia el cogswaploader y ahora con el cdloader 5.2 en la memory
josebest, a lo ke me refiero es ke en vez de cargar por ejemplo el cd loader en cd yo cargo el dvd loader v7 all, y en el menu donde pone metodo no pn, splinter cell, trae un monton de versiones mas como sabras, pues yo cargo la 5.2 de ese menu.
A lo mejor lo hago yo mal y deberia cargar tan solo la 5.2 desde cd, ya ke la de la memory card se me cuelga, y a la espera de instalar keyloader 0.4 pues es lo ke tengo, y es ke ademas sobrescribir el exploit puede ke me de problemas como he leido por ahi.
Pues eso, na mas, si tuviera ke hacer algo mas pues me gustaria saberlo, ya ke en su dia postee un mensaje preguntando por ello.
Enga
A mi antes, con los otros cdloader no me validaba la demo de mi consola. Ahora con el cdloader 5.2 en la mc si que lo valida ;)
9 respuestas