cablecc escribió:Yo no es por nada pero como jazztel no hay ninguna y he estado en wanadoo y telefonica. A mi me sincroniza a 20 megas y casi a 1mb de subida.
Usando el pando he llegado ha bajar cerca de los 20 megas, no es coña. eso si tengo la centralita enfrente de la ventana.
Como decian en otro mensaje la distancia es importate, por lo que yo creo que muchos se quejan de vicio, si todo el mundo se informara antes, tendria claro a la velocidad que puede aspirar cada uno con su conexion y no habria tanta queja.
Vamos yo en el anuncio nunca he oido que son 20 megas para todos sino que hasta.
Nos ha jodido que ahora vamos a tener que saber nosotros donde tienen las centralitas los proveedores, tendrían que ser ellos los que cuando te fueras a dar de alta te dijeran que estás fuera del rango de acción de su servicio en tu zona y que sintiendolo mucho no pueden darte de alta
, pero dime tu que comercial te va a decir eso.
¿Y que pasa si a tu proveedor le dá por mudarse 2 Km más lejos de tu casa? Lo que deberían es darte lo contratado y punto, que la centralita está muy lejos, que pongan una más cerca ,que no den de alta al usuario o que le cobren una parte proporcional a lo que realmente le ofrecen.
Son unos jetas y nos llevan tomando el pelo desde los 56Kbps y sus tarifas "planas" de 6 a 8
Lo que debería es el ministerio "competente" empezar a hacer su trabajo de una puta vez y grantizarnos servicios de calidad, este chiste tb es bueno
agimur escribió:Pues yo tengo contratado Jazztel 6 megas y bajo a 660 kb/s sin problemas a cualquier hora del dia. Una maravilla.
Vivo en un pueblo y a 2,5 kms de la central (Alhaurin de la torre).
Esta claro que si una central va bien, da igual que proveedor contrates. Yo he pasado por Arrakis, Superbanda y ahora Jazztel. Todos sin problemas de ningun tipo.
Un saludo.
Vecino del "Cachuli"
, aún navegarán en el talego más rápido que yo