Estudio sociológico

Hola!

Somos estudiantes de sociologia y tenemos que realizar un trabajo de campo para el cual necesitamos vuestra ayuda. Solo será un minuto, es una única cuestión. Gracias!

Define con un adjetivo la forma de vestir de los estudiantes de

- derecho
- ciencias ambientales
- diseño grafico.
Estudio sociológico escribió:Define con un adjetivo la forma de vestir de los estudiantes de

- derecho
- ciencias ambientales
- diseño grafico.

Sin que nadie se lo tome como un insulto voy a poner lo primero que me ha venido a la cabeza al leerlo xD:

Derecho---> Pijo de jersey sobre los hombros xD
Ciencias ambientales---> hippies/rastafaris/perroflautas varios
Diseño gráfico---> friki informático

Es solo la imagen mental xD ya sé que no todos son así y que hay de todo en la viña del estudiante xD pero esa es la imagen q tengo yo
Sabes que todos vamos a caer en el tópico xD
- derecho --> trajeado
- ciencias ambientales -->perroflauta
- diseño grafico. -->hipster
Estudio sociológico escribió:- derecho: pijo
- ciencias ambientales: hippie
- diseño grafico: modernillo
derecho: grunche, tipo con camisas de cuadros rotas y pelo enmarañado.
ambientales: tipo recatado y repeinado.
diseño gráfico: polo rosa de lacoste y botas militares.

Lo dicho, pienso lo mismo que el resto de compis: pijo, hippie, hipster
ups, que era ropa

pues lo mismo
Y quién pregunta esas chorradas en un estudio sociológico medianamente serio ????
- derecho : Jersey y vaqueros
- ciencias ambientales : Jersey y vaqueros
- diseño grafico. : Jersey y vaqueros
Marshall D Teach escribió:Derecho---> Pijo de jersey sobre los hombros xD
Ciencias ambientales---> hippies/rastafaris/perroflautas varios
Diseño gráfico---> friki informático

DollySteak escribió:derecho: grunche, tipo con camisas de cuadros rotas y pelo enmarañado.
ambientales: tipo recatado y repeinado.
diseño gráfico: polo rosa de lacoste y botas militares.

CrazyJapan escribió:- derecho : Jersey y vaqueros
- ciencias ambientales : Jersey y vaqueros
- diseño grafico. : Jersey y vaqueros

Creo que las conclusiones de tu estudio sociológico sería que la gran mayoria de la sociedad no comprende el concepto de "define con un adjetivo" xDDD
maponk escribió:Y quién pregunta esas chorradas en un estudio sociológico medianamente serio ????

Estoy de acuerdo... ¿no será más bien para "sociales", la asignatura de la ESO? Porque no me digas...
- derecho, casual
- ciencias ambientales, comoda
- diseño grafico, llamativa
Derecho - Elegante
Ciencias Ambientales - Cómodo
Diseño Gráfico - Desarreglado
Räven escribió:Creo que las conclusiones de tu estudio sociológico sería que la gran mayoria de la sociedad no comprende el concepto de "define con un adjetivo" xDDD

Eso mismo iba a poner yo [qmparto]

Derecho - Formal
Ciencias ambientales - Cómoda
Diseño gráfico - Original

Quizás lo que el estudio sociológico pretende analizar es la capacidad del ser humano para generalizar a un grupo con una idea.
O sea, lo fácilmente que recurrimos al topicazo vaya [qmparto]
Eso, si les doy un voto de confianza vamos, porque es de un serio de la hostia el trabajo este [+risas]
Ilwenray85 escribió:Quizás lo que el estudio sociológico pretende analizar es la capacidad del ser humano para generalizar a un grupo con una idea.
O sea, lo fácilmente que recurrimos al topicazo vaya [qmparto]
Eso, si les doy un voto de confianza vamos, porque es de un serio de la hostia el trabajo este [+risas]

El estudio incita claramente a utilizar el tópico, diría que hasta es lo que pide: relaciona estas carreras con su tópico.
Pues claro que lo hace.
No se puede responder a esta pregunta:
-No lo sé, supongo que la ropa que le guste/se pueda permitir.
Pero claro, eso sería más que un mero adjetivo.
La pregunta está condicionada por completo... sólo queda tomársela a broma y responder algo como esto, si de verdad quieres ser diferente:
-NPI
-NPI
-NPI
Estudio sociológico escribió:Hola!

Somos estudiantes de sociologia y tenemos que realizar un trabajo de campo para el cual necesitamos vuestra ayuda. Solo será un minuto, es una única cuestión. Gracias!

- derecho
- ciencias ambientales
- diseño grafico.

Aquí otro sociólogo. Como otros compañeros supongo que será un poco sobre tópicos así que ahi voy.
Por cierto, esto tiene poco o nada de estudio sociológico serio eh -.-
-Derecho: Pij@s. (polos lacoste, camisas de tommy, pantalones dockers, zapatos naúticos...es lo que se me vienen a la cabeza jaja)
-Ciencias Ambientales: Estilo hippye ( pantalones de cargo cortos, botas, pelo largo y barbudos con su camiseta de salvemos a las ballenas y su forro polar. Por supuesto, mochila enorme a la espalda con sus mil enganches para no joderse la espalda [qmparto] )
-Diseño gráfico: Contracultura, chocante.
Depende de cada persona,pero por topicos dire que:

- derecho:Formal(trajes)
- ciencias ambientales:normal (ropa comoda sobretodo)
- diseño grafico:Llamativo/exotico/original
No sabía que en Mordor había Facultad de Sociología , porque esto me suena a trolleada como una catedral de grande.
RCR3 escribió:No sabía que en Mordor había Facultad de Sociología , porque esto me suena a trolleada como una catedral de grande.

creia que de mordor venian los orcos, no los trolls [+risas]
DJJGG escribió:
RCR3 escribió:No sabía que en Mordor había Facultad de Sociología , porque esto me suena a trolleada como una catedral de grande.

Juassss! EPIC xD
Tópicos y más tópicos. Yo leí una vez un estudio más original, que consideraba a la gente de titulaciones del ámbito jurídico-social como "dependientes de campo" y los estudiantes de titulaciones de tipo experimental como "independientes de campo" :O

La vestimenta de los estudiantes está evolucionando día a día. Hoy los alumnos de Derecho no se diferencian mucho de los de cualquier otra Titulación, a menos que nos vayamos a alguna Universidad privada, o a Estados Unidos, a algún "College" o "Faculty" donde tengan uniforme o mantengan reglas de vestimenta. Yo creo que hoy los estudiantes de Derecho en general visten como cualquier otro. El tiempo de la corbata y el traje se remonta a la época de la dictadura en que era obligatorio vestir formal para que se le permitiese la entrada en el centro al estudiante. Hoy no existen ese tipo de normas. El único sitio donde un jurista tiene obligación de vestirse formalmente es en el Juzgado y por motivos que todo el mundo comprende, pues no sería ni lógico ni bueno que un abogado, un juez o un fiscal entrasen en una Sala de Vistas con vaqueros y jersey XD

Salu2
diseño grafico al estilo keynotes de apple (tim cook y steve jobs)
clásico
descuidado
diferente

- derecho
- ciencias ambientales
- diseño grafico.
El presupuesto para investigacion de españa se ha reducido a minimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- derecho CORRECTA
- ciencias ambientales HIPPIE
- diseño grafico PERROFLAUTA
Räven escribió:
DJJGG escribió:

Juassss! EPIC xD

No si los Trolls van a ser de Albacete , no te jode y Sauron criaba cobayas para defenderse.Os suena de algo los Olog-hai.

Juaass EPIC .

¡Abrid un libro!! [rtfm]
Los que ponéis que van cómodos los de ambientales os referís a que llevan pantalones sin calzoncillos? [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Los que ponéis que van cómodos los de ambientales os referís a que llevan pantalones sin calzoncillos? [qmparto] [qmparto]

xDD

- derecho
- ciencias ambientales
- diseño grafico.

Pijo
Perroflauta
Hipster
29 respuestas