Estudios a tomar para ser informatico profesional???

RazorMC está baneado por "Troll"
Hola Eolianos.
Queria saber cual es la formacion necesaria para llegar a informatico profesional (programacion, montar hardware, ingenieria informatica, ingenieria inversa, redes y electronica.)
Me da igual si necesito estar estudiando 10 años puesto que soy de los que aprenden, pero me gustaria saber por donde empezar y si tendria algun salida laboral importante.
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.
RazorMC escribió:Hola Eolianos.
Queria saber cual es la formacion necesaria para llegar a informatico profesional (programacion, montar hardware, ingenieria informatica, ingenieria inversa, redes y electronica.)
Me da igual si necesito estar estudiando 10 años puesto que soy de los que aprenden, pero me gustaria saber por donde empezar y si tendria algun salida laboral importante.
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Usa la búsqueda que se ha hablado hasta la saciedad del tema,como también se ha hablado del error que dicen muchos haber cometido por estudiar ing. Informática...

Mira en cualquier universidad sus grados,verás todos los relacionados con la Informática.
Hola,

Creo que la mejor forma de descubrirlo es hacer un Grado Ingeniería Informática y luego cuando llegues a cuarto curso ya elegirás el camino que más te guste.

Salu2
lo primero elige lo que quieres hacer, porque un programador rara vez toca hardware, o redes.. cada uno tiene su "especialidad" como los medicos, jeje.
Exactamente, mira que rama te gusta mas para estudiar. Luego por ocio, si te gusta, pouedes aprender de todo, pero hay que especializarse en una cosa. Si quieres aprender todo, para cuando termines ya habra cambiado demasiaod la informatica.
5 respuestas