Estoy en una situación parecida a la tuya pero en las otras ciencias (fisica, mates...). Este trimestre me quedaron 6
, esta mañana he hecho la recuperacion de matematicas y bueno, supongo que habrá bastado para recuperar, las que me van notablemente peor son las comunes ( cosa que me desmotiva a cambiar de bachiller, ya que si las que suspendo las tengo igual en el otro...).
Tras darle un pooc de vueltas al asunto he decido sacarme las que pueda este año y el siguiente hacer las que no haya aprobado en BAD y segun valla pues ya vere si lo combino con algo o que, porque me quedaran asignaturas pesadas, de "meter codos".
También pense en dejarlo a tomar por culo, ponerme a trabajar y hacerme un grado medio y luego hacer pruebas de acceso a superior, pero en las pruebas me volveria a encontrar las asignaturas "bordes" y jugandomela a una sola oportunidad...
Además dejar ahora el bachiller supone haber perdido 2 años academicos y buff, no se, demomento nunca he repetido curso, la primera vez que fui a septiembre fue este año (1º bachiller) y no se, lo veria como un pequeño fracaso.
Animos!