Estudios con titulacion universidad de gales

Buenas compañeros, estoy estudiando daw y hoy en el recreo he oído hablar a una chica de esto

http://www.centrosanluis.com/formacion-universitaria

Que es exactamente? esto tiene validez en España? se puede homologar?

Flipado me he quedado al ver que con un simple grado superior te convalidan los 2 primeros años...

hay un pdf en el enlace que aparece mas info!

he leído post de algunos foros pero del 2007 que algunos conseguían homologarlos otros que no, después de 10 años como anda la cosa?
Si tienes dinero, puedes optar por los estudios ingleses, pero entérate bien de si luego te homologan eso en España, porque me temo que siendo un título extranjero, la cosa no sea tan sencilla.

Si no tienes dinero, busca una universidad pública española y no te preocupes que viniendo de un ciclo de FP de informática algo te convalidarán también. Pero eso debes consultarlo en la Secretaría de Alumnos de la Escuela de Ingeniería correspondiente para estar seguro.

Salu2
No se si es lo mismo pero al menos en zgz hace 10 años estaba "de moda" la universidad de galés para todos los que no tenían selectividad, tenían un acuerdo con alguna institución, creo que la fundación san Valero. No se si lo conseguían convalidar o no, pero desde luego no creo que este muy bien vistos en la empresa privada...
wannda escribió:No se si es lo mismo pero al menos en zgz hace 10 años estaba "de moda" la universidad de galés para todos los que no tenían selectividad, tenían un acuerdo con alguna institución, creo que la fundación san Valero. No se si lo conseguían convalidar o no, pero desde luego no creo que este muy bien vistos en la empresa privada...

El País, 2007

Salu2
3 respuestas