ESTUDIOS DE DISEÑO POR ORDENADOR (((AYUDA)))

Hola buenas, tengo 28 años y después de estudiar cocina 2 años en una escuela privada y trabajar de cocinero 4 años he decidido dejarlo y estudiar algo que me llene mas y que me agobie menos, me encanta la cocina pero trabajar de ello he llegado a la conclusión de que no es para mi, me gustaria estudiar lo que me gusta que es el diseño por ordenador me encanta la edicion de video photoshop etc...

Me gustaría que alguien me ayudase tengo cursada la E.S.O y tambien saque la prueba de acceso al FP superior, pero el tema es que no se que FP es acorde a mis gustos, si alguien me pudiese orientar le estaría muy agradecido
Hola, por lo que tengo entendido y estoy leyendo, FP no te ofrecerá lo que buscas, para estudiar diseño gráfico por ordenador creo que la mejor opción es la escuela de arte y diseño.

En FP existen estas ramas, es posible que alguna te interese pero diría que no se ciñen a lo que tienes en mente.

Técnico en Impresión Gráfica
Técnico en Postimpresión /Acabados Gráficos
Técnico en Preimpresión Digital
Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica
Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

Seguro que en tu localidad hay varios centros (Escuela superior) de arte y diseño en los que puedes preguntar. A ver si alguien más informado te echa un cable :)

Saludos
Ya encontre el que se amolda mas a mis gustos es privado aunque el titulo es una FP oficial me tocara gastarme la pasta pero merecerá la pena

Tecnico en animaciones 3D, juegos y entornos multimedia

creo que sea adapta a lo que me gusta con mucha práctica y ademas lo puedo complementar con algun curso interesante de photoshop y produccion de video
Si nos dices donde vives tal vez alguien te pueda ayudar de forma más concreta.
puf, yo no es por desalentar, pero si lo que buscas es un trabajo que no te agobie... la edicion de video/imagen no es precisamente un trabajo de relax...

imaginate que, cada vez que le llevas el plato a un cliente, te dice "ay, tiene buena pinta... pero no podrias ponerle otra salsa a ver?" y cuando se lo llevas... "hhmmmm no, es que soy alergico a eso, y si le quitas el queso?" se lo quitas y... "bueno mira, lo he pensado mejor, ponme otra cosa". y cuando le pases la cuenta, solo cobrale un plato!
Darxen escribió:puf, yo no es por desalentar, pero si lo que buscas es un trabajo que no te agobie... la edicion de video/imagen no es precisamente un trabajo de relax...

imaginate que, cada vez que le llevas el plato a un cliente, te dice "ay, tiene buena pinta... pero no podrias ponerle otra salsa a ver?" y cuando se lo llevas... "hhmmmm no, es que soy alergico a eso, y si le quitas el queso?" se lo quitas y... "bueno mira, lo he pensado mejor, ponme otra cosa". y cuando le pases la cuenta, solo cobrale un plato!

Todo dicho.
Imagen
5 respuestas