Estudios... Informatica o Fotografia.

Buenas!! Que pasa elonianos. jajaja Bueno pues que contaros... jejeje tengo una dudilla. El año pasado, termine el grado medio de explotacion de sistemas informaticos. Y este año estoy preparandome la prueba de acceso. Para hacer el grado superior, ahora mi gran duda. Es que no se si meterme en el grado superior de fotografia. O en el grado superior de explotacion de sistemas informaticos. Mi intencion es seguir estudiando despues en la universidad.

Un saludo! :P
Pues si quieres seguir estudiando después, personalmnte haría Primero informática y luego fotografía. Lo veo como más facil (que no lo sé) de estudiar, y por supuesto más divertido (pero es mi opinión)
La pregunta es.... que es lo que te gusta. Yo estudie uno de informatica, pero ahora no lo haria ni jarto. Me haria el de fotografia... que por cierto, creo que no existia cuando yo lo hice.
A mi me gustan mucho las dos cosas, la informatica, muchas veces ya me cansa. Pero bueno. La informatica la tengo como trabajo y la fotografia de hobby.
dazaro escribió:A mi me gustan mucho las dos cosas, la informatica, muchas veces ya me cansa. Pero bueno. La informatica la tengo como trabajo y la fotografia de hobby.

El trabajo se hace por obligación y los hobbys por diversión.
Cuando algo te divierte es porque te gusta, haz el de fotografia.
Estudiar informática no sirve para nada, y más si es un grado superior, porque como están las cosas es muy muy fácil que no tengas trabajo.

Respecto a fotografía, no enseñan NADA relacionado con la vida real. En un estudio no se valora NADA que hayas hecho un grado superior de fotografía, es más, a veces es hasta negativo porque el profesional tiene que quitarte las manías absurdas que la inmensa mayoría de profesores inculcan.
Elige lo que más te gsute porque luego en la universidad te suelen enseñar de cero otra vez en caso de que quieras coger informática y hagas primero fotografía.
Johny27 escribió:Estudiar informática no sirve para nada, y más si es un grado superior, porque como están las cosas es muy muy fácil que no tengas trabajo.

Respecto a fotografía, no enseñan NADA relacionado con la vida real. En un estudio no se valora NADA que hayas hecho un grado superior de fotografía, es más, a veces es hasta negativo porque el profesional tiene que quitarte las manías absurdas que la inmensa mayoría de profesores inculcan.

Totalmente de acuerdo.

Si quieres ser fotógrafo, rodéate de gente que sepa e hínchate a sacar fotos. Intentar aprender fotografía en una aula es RIDÍCULO.
viscaelbarça escribió:
Johny27 escribió:Estudiar informática no sirve para nada, y más si es un grado superior, porque como están las cosas es muy muy fácil que no tengas trabajo.

Totalmente de acuerdo.

Si quieres ser fotógrafo, rodéate de gente que sepa e hínchate a sacar fotos. Intentar aprender fotografía en una aula es RIDÍCULO.

En eso llevais muuucha razon.Pero en una empresa no te contratan si no tienes estudios. Digo yo no se la verdad.
Lo que más te guste. Punto.
dazaro escribió:
En eso llevais muuucha razon.Pero en una empresa no te contratan si no tienes estudios. Digo yo no se la verdad.

En una empresa de informática quizá. En un estudio no importa nada, hemos descartado gente con miles de cursos eligiendo a gente que tenía experiencia pero poca formación académica.
10 respuestas