Aprovechare para comentar mi situacion, puesto que es muy similar a la tuya. A ver si me podeis echar una mano.
Yo siempre he sido un chico bastante mas inteligente de lo normal, en inteligencia he ido primero o segundo de clase (en notas no

) Mi problema, es que tengo deficit de atencion, es decir, que me cuesta muchisimo concentrarme. Fracase en la ESO, y decidi hacer un curso de Garantia Social, lo mas bajo del sistema educativo. Saque el curso bien, sin necesidad de abrir un libro y aprobe el examen de acceso a grado medio.
A principio de curso me matricule en el grado medio de Equipos Electronicos de Consumo, con la esperanza de dejarme de tonterias de una puta vez y ponerme a estudiar algo que me gustaba. Pero no fue asi, comence a faltar, me di cuenta de que este grado medio no me gustaba, no era lo que me esperaba, y se me presenta final de curso con unas cuantas suspensas...
Ahora me estoy planteando que coño puedo hacer. ¿Trabajar? No me gustaria ponerme a trabajar con 17 años recien cumplidos, y estar haciendolo durante los siguientes 50 años, y menos con esta titulacion, puesto que solo voy a encontrar trabajos de mierda. ¿Estudiar? Esa es mi idea, pero no se realmente que puedo estudiar. Ahora mismo con estos estudios, solo puedo acceder a un grado medio, si lo aprobase (algo que veo dificil) podria optar por bachiller-carrera o grado superior... El caso es que no me veo con la suficiente motivacion como para sacarme este grado medio, y si ademas tengo el problema de concentracion, dudo mucho que me lo pueda sacar. Tampoco encuentro ningun otro grado medio que me motive lo suficiente.
Dadme algun consejo...