La que prefieras coger porque al final parten un poco de cero las dos primeras semanas porque hay gente de FP y en las que no parten de cero suelen poner en alguna uni un "cursillo" introductorio opcional, yo estudio Ingeniería Informática. Por mejor opción para ir más sobrado y no estar de cero sería: Física, Matemáticas y Tecnología.
Aunque está última no la pones, pero en asignaturas de electrónica y física del grado ayuda Tecnología.
Yo al menos de matemáticas tengo 4 asignaturas sin contar optativas: Cálculo, Álgebra, Matemática Discreta y Probabilidad-Estadistica.
De Física solo esa, y haces integrales y derivadas que son lo más fácil que hay si has superado la asignatura de Cálculo claro.
Luego depende de la uni tendrás un monton de asignaturas de electrónica/hardware que pueden ser más o menos (algunas unis dividen asignaturas en dos).
Para las demás no necesitas saber nada de nada que es 100% de cero (si en tu ciudad no hay tecnología en bachillerato supongo que las de electrónica empezaran de cero también).
Ojo que en algunas universidades también parten en dos algunas asignaturas de matemáticas o la de física.
Dibujo técnico, biológia, química... Sirven 0 en esa carrera.