[ESTUDIOS] para ser concejal de urbanismo o algo similar...

hay que estudiar politicas o puedes meterte en algun ciclo superior para formarte mejor? si la segunda opcion es correcta, donde hay que meterse?
Lo de menos es lo que estudies, lo importante es que estes afiliado al partido y los contactos que tengas en el.. :o
Esto.... buscate una vocación de verdad...
A ver si se te quitan los pájaros de la cabeza y piensas en algo más idealizado...

Además, ten en cuenta que los concejales de urbanismo tienen otros trabajos, lo de concejal es solo para unos años, no para toda la vida.
MiNg escribió:Esto.... buscate una vocación de verdad...
A ver si se te quitan los pájaros de la cabeza y piensas en algo más idealizado...

Además, ten en cuenta que los concejales de urbanismo tienen otros trabajos, lo de concejal es solo para unos años, no para toda la vida.

he puesto cncejal de urbanismo porque es el trabajo que mas gente conoce relacionado con la construccion, no porque quiera ser eso en concreto :-|
la pregunta es: para dedicarse a la construccion (sin ser arquitecto ni tecnico) que se ha de estudiar, carrera de politicas o hay algun ciclo superior para formarte en este campo?
wannda escribió:Lo de menos es lo que estudies, lo importante es que estes afiliado al partido y los contactos que tengas en el.. :o

+1

yo te recomendaria estas clases: Como ser un caradura, nivel medio, y ya si aspiras a robar dinero estudios superiores, como " Cómo blanquear dinero, la guía práctica" y "Soy un cabron, pero no me importa"

Lo siento, pero estaba a huevo, si es que para ser politico en españa, mas o menos hay que tener la cara dura.

No dudo que hagas un buen trabajo.

P.D : Si a alguien le molesta mi coment. que me lo diga por favor.

Yo creo que como te han dicho, solo se es concejal unos años. Ingenieria diria yo, de caminos tal...

La verdad es que no se.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
liarte con esta...contactos tiene la joia [+risas]
Imagen
gallegonotroso escribió:

he puesto cncejal de urbanismo porque es el trabajo que mas gente conoce relacionado con la construccion, no porque quiera ser eso en concreto :-|
la pregunta es: para dedicarse a la construccion (sin ser arquitecto ni tecnico) que se ha de estudiar, carrera de politicas o hay algun ciclo superior para formarte en este campo?

Para dedicarte a la construcción hazte paleta.
Quieres mi consejo? Vete a la universidad, estudia una carrera útil y afiliate a un partido político y luego ya verás.
Creeme que antes de los 40 no llegarás a ser concejal de urbanismo, así que, vete buscandote alternativas
gallegonotroso escribió:

Puedes ser empresario, administrativo, contable, de la limpieza, electricista,abogado, fontanero o casi cualquier cosa que se te ocurra. Aunque la carrera de politicas para dedicarte a la construccion te sera tan util como que estudies filologia clasica xD
para ser concejal de urbanismo hay que ser amigo de alguien, ser un comep...., un hp etc, no tener ni etica ni moral y creer a ciegas en el dinero y luego en tu partido....

luego los que he visto son arquitectos, aparejadores, constructores, etc...
Algunos no tienen ni la ESO.
Pero si quieres ser decente estudia historia/geografía/geología/... una cosa de esas que tienen que ver con las "urbes" urbanas xD
¿Alguien sabe donde encontrar el currículum de ZP? Estaría guay... xD
Joder, vamos que quieres ser mafioso no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
David_VTE escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el currículum de ZP? Estaría guay... xD

http://www.psoe.es/ambito/zapatero/docs ... w&id=97380

ahí tienes su vida política más o menos, supongo que con ese historial no ha tenido que echar muchos currículum para ganarse la vida
PaniniDS escribió:Joder, vamos que quieres ser mafioso no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues si, para que nos vamos a engañar....
es coña, es que siempre me ha parecido interesante este tema
gallegonotroso escribió:
PaniniDS escribió:Joder, vamos que quieres ser mafioso no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues si, para que nos vamos a engañar....
es coña, es que siempre me ha parecido interesante este tema

[mad] [mad]
Me podrías decir porque?
concejal de urbanismo tu lo que quieres son comisiones xDDDDDDDDDD
You want to be a urban concejal!!! XD XD XD
Cuidado con las trampas X-D

http://www.youtube.com/watch?v=Mkg1MesbEes
Básicamente se precisa carecer de todo tipo de escrupulos morales y éticos.

A partie de ahi, te metes en un partido y a comer pollo... o pollas... o no se... algo de eso

Luego prometes ser honrado y defender la constitución, y a hartarte de robar.

Si te miras el curriculum de la mayoría de los ministros del actual gobierno, verás que no hace falta ni la ESO. Claro que asi nos va.. pero la capacidad de ceguera del españolito medio solo es comparable a algunas especies de topos y de peces que viven en cavernas aisladas del mundo
Joder, tampoco os claveis. Mi padre ha sido concejal (de educacion y por IU, para el dato) y no se ha comido ninguna polla, no es un hijo puta sin escrupulos, y ahora mismo se esta sacando su 2ª carrera (antropologia) y el doctorado de sociologia a la vez. Con esto digo que:
a) no todos son unos hijos de puta
b) no todos son unos iletrados
c) no todos van reclamando favores
d) no todos se forran como politicos

Cierto es que tambien le pusieron muchas zancadillas por todos lados, y es un mundillo en el que si no tienes trapos sucios te los intentan crear, pero joder, tambien hay trabajando como politicos personas honradas y validas, si el autor del hilo cree que puede hacer las cosas bien y echarle un par de huevos, y aguantar carros y carretas que le vengan, puede perfectamente llegar a ser concejal. Aunque lo de ser solo concejal de urbanismo es dificil, muchas veces te ponen "donde caiga" (sea porque falte una concejalia por cubrir, porque han creado una nueva, por lo que sea) o que te toque incluso como alcalde o teniente de alcalde.
Ha dicho concejal de urbanismo. Los de festejos, educación y demas los regalan como el que dice. Son cargos en los que una persona malintencionada no puede armar mucho jaleo.

Pero... ¿Urbanismo?... ahi hay puñaladas tirando por lo bajo. Cuando se hacen mociones de censura con transfugas de por en medio, el transfuga suele acabar de concejal de urbanismo. ¿No te dice eso nada?

Obviamente, hablamos de determinados municipios... el concejal de urbanismo de un pueblo perdido en La Mancha... pues vale, ahi no hay mucho que pinchar, pero como sea un lugar turistico con costa y tal... vamos. ¿He dicho puñaladas?... eso será lo menos
Bueno, ya veo que ésto es en realidad una coña... lamentablemente los concejales en muchos casos no tienen ninguna preparación para el puesto en el que están, simplemente tienen carrera política y nada más...

Si de verdad te interesara el urbanismo, y no ser un político, sólo queda estudiar Arquitectura (5 años en el plan antiguo, 6 con el plan nuevo), ya que es una de las tres ramas que componen la carrera y la única que te permite trabajar como profesional... y sin duda es la rama más bonita, para mi por encima de Patrimonio, y con mucha salidas, con un muy buen sueldo...
la verdad es que tus expectativas de futuro me resultan cuanto menos inquietantes...

Azsche escribió:Joder, tampoco os claveis. Mi padre ha sido concejal (de educacion y por IU, para el dato) y no se ha comido ninguna polla, no es un hijo puta sin escrupulos, y ahora mismo se esta sacando su 2ª carrera (antropologia) y el doctorado de sociologia a la vez. Con esto digo que:
a) no todos son unos hijos de puta
b) no todos son unos iletrados
c) no todos van reclamando favores
d) no todos se forran como politicos

Cierto es que tambien le pusieron muchas zancadillas por todos lados, y es un mundillo en el que si no tienes trapos sucios te los intentan crear, pero joder, tambien hay trabajando como politicos personas honradas y validas, si el autor del hilo cree que puede hacer las cosas bien y echarle un par de huevos, y aguantar carros y carretas que le vengan, puede perfectamente llegar a ser concejal. Aunque lo de ser solo concejal de urbanismo es dificil, muchas veces te ponen "donde caiga" (sea porque falte una concejalia por cubrir, porque han creado una nueva, por lo que sea) o que te toque incluso como alcalde o teniente de alcalde.

yo tengo un primo que es teniente alcalde y el me aseguro que no repetiria la proxima legislatura, como bien habra comprobado tu padre e incluso tu lo habras visto por su experiencia, la politica desgasta mucho y si encima crees en ella y eres una persona con honradez y principios te acabas quemando y no vuelves, de hay que a nivel nacional quede gente como la que queda.
Mulzani escribió:Bueno, ya veo que ésto es en realidad una coña... lamentablemente los concejales en muchos casos no tienen ninguna preparación para el puesto en el que están, simplemente tienen carrera política y nada más...

Si de verdad te interesara el urbanismo, y no ser un político, sólo queda estudiar Arquitectura (5 años en el plan antiguo, 6 con el plan nuevo), ya que es una de las tres ramas que componen la carrera y la única que te permite trabajar como profesional... y sin duda es la rama más bonita, para mi por encima de Patrimonio, y con mucha salidas, con un muy buen sueldo...

el problema es que no me puedo meter en arquitectura porque estoy haciendo bachillerato de ciencias sociales, y si me meto en arquitectura me van a llover hostias por todos lados [+risas]
afiliate al PP y hazte amigo del sr fabra , veras qe poco curraras en tu vida xD
kaopower escribió:afiliate al PP y hazte amigo del sr fabra , veras qe poco curraras en tu vida xD

O del PSOE y amigo de Chavez... que en todos sitios cuecen habas [+risas]

Mira lo bien que le ha ido a la "bibi"... de bailaora a ministra
Orbatos_II escribió:
kaopower escribió:afiliate al PP y hazte amigo del sr fabra , veras qe poco curraras en tu vida xD

O del PSOE y amigo de Chavez... que en todos sitios cuecen habas [+risas]

Mira lo bien que le ha ido a la "bibi"... de bailaora a ministra

he dicho el pp porque en la zona de la CV son mas Divertidos que los del PSOE.Señor camps y compañia [fumando]
Tú lo que quieres es no dar un palo al agua en toda tu vida [qmparto]
como dice mi maestro de valenciano, si quieres ser politico , estudia poco, no quieras descompensar la balanza
wannda escribió:Lo de menos es lo que estudies, lo importante es que estes afiliado al partido y los contactos que tengas en el.. :o
28 respuestas