Estudios, que hago con mi vida?

Buenas, a ver os comento un poco mi situacion. Desde hace unos añitos monto pc's a conocidos y amigos de amigos, por muchos motivos que no vienen al caso he terminado la ESO ahora con 18 años y al no haberme podido matricular en ningun centro me he matriculado en un Master de Diseño y creacion de videojuegos en CICE, hasta ahi todo bien. Lo que no se es que hacer despues, habia pensado hacer grado medio de SMR y Grado superior de videojuegos y luego la carrera. Resumiendo: Tengo otras opciones? El Grado Medio De SMR donde seria mejor? El grado superior en CEV, ESNE o U-Tad (hay mas opciones?) Y El grado universitario? Muchas gracias a todos, espero las respuestas ;)
EdixYT escribió:Buenas, a ver os comento un poco mi situacion. Desde hace unos añitos monto pc's a conocidos y amigos de amigos, por muchos motivos que no vienen al caso he terminado la ESO ahora con 18 años y al no haberme podido matricular en ningun centro me he matriculado en un Master de Diseño y creacion de videojuegos en CICE, hasta ahi todo bien. Lo que no se es que hacer despues, habia pensado hacer grado medio de SMR y Grado superior de videojuegos y luego la carrera. Resumiendo: Tengo otras opciones? El Grado Medio De SMR donde seria mejor? El grado superior en CEV, ESNE o U-Tad (hay mas opciones?) Y El grado universitario? Muchas gracias a todos, espero las respuestas ;)

De momento yo me centraría en sacar el maximo partido al Master y en tener contactos de cara al futuro. Yo personalmente haría el grado universitario aunque es muy dificil decirte ahora que hacer porque yo por ejemplo en su dia hice una carrera que tenia bastante salida y cuando la termine el mercado laboral estaba saturado. Tambien intenta conseguir experiencia laboral que hoy en dia casi se valora mas que la formacion academica (en mi campo al menos están pidiendo minimo 3 años de experiencia en el sector) y no tengas miedo en alejarte un poco de tu campo y estudiar Marketing por ejemplo. Siento no poder ayudarte mejor.
Un saludo,
sgtoconor
1 respuesta