Buenas,siempre he tenido esta duda,¿Qué estudios tienen las personas que trabajan allí? Hablo de tanto los que están para vender como los que están para reparar equipos.
MrMiguel05 escribió:Buenas,siempre he tenido esta duda,¿Qué estudios tienen las personas que trabajan allí? Hablo de tanto los que están para vender como los que están para reparar equipos.
Conozco un chaval que trabajaba en uno y los estudios que tiene se limitan a educación secundaria y los estudios de fotografía donde lo conocí.
Estudios si es para vendedor no te piden mucho. Eso sí tienes que tener un perfil muy determinado. A mi me da vergüenza ajena cada vez que voy, es ridículo lo que les hacen hacer.
psipsina escribió:Estudios si es para vendedor no te piden mucho. Eso sí tienes que tener un perfil muy determinado. A mi me da vergüenza ajena cada vez que voy, es ridículo lo que les hacen hacer.
Por ejemplo? Yo lo único por lo que me acerco a una apple store es para utilizar la wifi
v3sTi4 escribió:Idiomas. De he ho una de las entrevistas es en inglés por lo que me han dicho.
Los requisitos específicos dependen del puesto. En la web de apple encontrarás los requisitos de la oferta.
Dependera del lugar, quizas si estas en la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona, en pleno bullicio de guiris a lo mejor te piden ingles, pero vaya, que yo sepa no te piden nada, la ESO y poco mas. Supongo que se valorara que seas fanboy de apple a muerte.