Supongo que no seré el primero que pregunta esto y no seré el último, estoy cursando 2ºBachillerato Científico, y me he decidido a entrar a ingeniería de telecomunicaciones el año que viene, me he decantado por la politécnica de Madrid, la nota de corte creo que andó sobre el 7 y pico el año pasado, por ahora llevo 8'5 en lo que va de bachillerato, espero no tener problemas
Soy de Almería, y creo que Madrid es la mejor opción, ¿alguno que haya estudiado o esté estudiando teleco en la politécnica me puede dar su opinión sobre estudiar allí?
Ahora bien, estoy pensando el tema del alojamiento, no conozco muy bien Madrid, y tenía pensado, al menos el primer año, vivir en colegio mayor, pero he estado mirando, y hay mil, no sé por cual decidirme, ¿alguno conoce uno que esté medio bien y no quede muy lejos de la facultad?
Y ando muy perdido sobre plazos y demás, ¿a partir de cuando debería ir preocupándome de echar papeles en el colegio mayor para ir bien de tiempo? no quiero que se me eche el tiempo encima
Muchas gracias a todos, estaría muy agradecido de que me ayudárais con esas tres preguntillas ^^