› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Godo88 escribió:Si vives en un bloque de pisos seguramente no podrás ponerla porque le tendrás que poner una chimenea para salida de humos y, o la comunidad no quiera, o la ordenanza de urbanismo no lo contemple. Mira eso lo primero antes de poner nada, no sea que te la tengas que comer una vez comprada. Otro inconveniente es el de la obra que tendrás que hacer para ponerla, que no es mucho pero esos cacharros no son "plug & play", y te tocará tirar de albañil.
Por otro lado, están de puta madre, yo esas no las he tenido directamente delante, pero yo en mi casa tengo chimenea en el salón y la enciendo a diario, aparte de calentar bastante da un ambientillo muy confortable para estar sentado viendo la tele, con la piba o con los colegas, así que yo sí te la recomiendo. Informate antes bien y si puedes, adelante con ello.
Espero haberte sido de ayuda.
Retroakira escribió:Godo88 escribió:Si vives en un bloque de pisos seguramente no podrás ponerla porque le tendrás que poner una chimenea para salida de humos y, o la comunidad no quiera, o la ordenanza de urbanismo no lo contemple. Mira eso lo primero antes de poner nada, no sea que te la tengas que comer una vez comprada. Otro inconveniente es el de la obra que tendrás que hacer para ponerla, que no es mucho pero esos cacharros no son "plug & play", y te tocará tirar de albañil.
Por otro lado, están de puta madre, yo esas no las he tenido directamente delante, pero yo en mi casa tengo chimenea en el salón y la enciendo a diario, aparte de calentar bastante da un ambientillo muy confortable para estar sentado viendo la tele, con la piba o con los colegas, así que yo sí te la recomiendo. Informate antes bien y si puedes, adelante con ello.
Espero haberte sido de ayuda.
El piso como ya he dicho es tipo "duplex", es decir, son dos pisos, 4 ptas en total, dos por piso, mi puerta es la 3, por lo tanto mi techo es el tejado de la casa, y la pared donde la quiero poner da a la cocina y a la calle, con lo cual, o bien lo uno a la salida de humos de la cocina o lo saco directo a la calle.
Por la parte del albañil no hay problema, mi padre es albañil, y de los buenos .
Realmente me preocupan tres cosas:
-Olor: Aunque ya habeis comentado que no hay mucho problema, el comedor es pequeñito y no sé si afectará en cuanto a que se termine "concentrando" el olor.
-Temperatura alrededor: Como ya he dicho, al ser pequeño el comedor donde la pondría, me gustaría saber si normalmente alrededor de ella se puede estar o te nos coceríamos a fuego lento , ¿qué radio aprox. sería el "mínimo recomendable"?
-Consumo: ¿Cuánta madera puede gastar durante una noche/día? Podríais decirme la medida en palés?
Salut y gracias, me estáis terminando de animar a hacer mi idea marciana del año
bel303 escribió:También hay una solución revolucionaria contra la estafa de la luz, y es la estafa de trucar el contador..
A mí como me venga otra factura gorda, lo pienso hacer. Se acabó el hacer el imbécil y adaptarse a los chorizos.
Debería coger la gente y romper el contador en señal de protesta. Parece mentira que tengamos internet y no nos pongamos de acuerdo..
Pero por favor ante todo no vayas al monte a cortar arboles.