Achip tu salida de tono me ha parecido desproporcionada y completamente fuera de lugar. A mí sí que me importa leer cosas como la tuya en un hilo medio civilizado.
No, no puedes ni debes de hacer huelga. La huelga es un instrumento de presión que ya no se toma en serio, pero que a lo largo de la Edad Contemporánea ha costado muchas muertes y muchas desgracias entre la clase trabajadora. Es una reivindicación que, independientemente de que estemos de acuerdo o no (y yo no estoy de acuerdo, por lo que mañana iré a trabajar), hemos de respetar y una buena forma de hacerlo es llamar a las cosas por su nombre. Celebra mañana el Día Mundial del Champán si quieres, o el Santo del día (mañana he visto que es el de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel); pero no lo llames huelga si no vas a la clase. Si es que tienes unas inquietudes sindicales del copón, pues ve a una mani. Los de mi sindicato hacen mañana una gazpachada, imagino que cuando terminen de amedrentar a los que queremos ir a trabajar, por lo que me han dicho :S