ESTUNTMAN,Peaso juego

No entiendo por que las casas que hacen juegos de coches no fichan a esta gente,por que el manejo del coche es casi perfecto,tanto con el V rally 3, f1 2002,este si que es conduccion real,buenisimo,un saludo
Y por ke no alabas tambien su peaso de motor grafico? [666]

He visto pocos juegos de coches ke petardeen tanto como el "fantastico" stuntman.
tronco,yo no alabo ni a mi padre,simplemente la espectativas de los juego citados, este es mejor de conducir nada mas
Es una maravilla de juego , llevo unos dias con él y me encanta , su planteamineto es buenísimo y te va enganchando poco a poco , ahora mismo estoy en la peli de las motos de nieve.

Haber que tal , me quedan 3 pelis pero no quiero que acabe nunca [buuuaaaa] .
Yo solo digo ke el motor grafico es un autentico petardo y ke afecta notablemente a la jugabilidad.

Yo cuando un juego tiene el gran defecto (a mi modo de ver) de poseer un motor 3d tan deficiente.. simplemente se me quitan las ganas de jugarlo.
buenas,estoy en el cd2,en Monaco,pues tienes que hacer una escena por las calles con un ferrari y tienes que meterte por bajo de un trailer pero por un lado del remolque de la derecha y salir por la izquierda,es icreible la escena si no vas a la par que el camion te replega las ruedas de atras y te pisotea o te escupe hacia atras,como la vida misma,buenisimo,
Vaquero,vas a flipar con lo que te queda,un saludo
A mi eso de que se te quitan las ganas de jugarlo me huele a excusa, no me parece que sea para tanto lo del motor grafico, o por lo menos no afecta a la jugabilidad. el juego tiene una dificultad elevada porque es la que le han puesto, pero el control es de lo mejor que hay. [ok]
La verdad es que el juego tiene relentizaciones de las gordas pero en mi opinión no afectan a la jugabilidad , es un juego 10 y hay que tenerle.
El defecto más gordo que le encuentro es el tener que cargar cada vez que fallas en una escena.No son muchos segundos,pero se rompe el ritmo del juego....Eso si que me quitó las ganas de jugar.El motor gráfico no lo vi tan malo.Tal vez más adelante empeore,pero en la primera fase no está tan mal.
Tendra solamente la xbox [jaja] [jaja] [jaja]

si tanto les importan los graficos y solo disfrutan con eso que se compren una estacion de trabajo :)
Buenas;

Pués para mí, el Stuntman es un juego increible, con defectos como pueden ser las constantes cargas y alguna ralentizacion que puede haber, pero es normal, por que los coches a parte de manejarse a la perfección, están hechos de P.M, y para mí el juego graficamente es buenísimo.

Al que no le guste que no le juege, pero entonces es que no sabe valorar un buen juego de conducción, ya que no solo hay que fijarse en los defectos, también hay que mirar las virtudes, y creo que solo por estas merece la pena tener el juego.

Un saludo, y... ¡¡ a seguir rodando [ginyo]!! .
A mi lo que más me ha impresionado de este juego es la física que tiene. Os habeís fijado en los impactos y en los saltos los movimientos de los coches, los vuelcos?

Para mi un juegazo, hasta que no lo acabé, no paré.

Tiene sus fallos, pero para mi lo importante de un juego es que me enganché, y no me paró a mi mirar con lupa si los gráficos, si los flickeos o si las ralentizaciones.

100% recomendado, para mi un "must have".
A mi lo que más me ha impresionado de este juego es la física que tiene

Me encanta cuando chocas con un grupo de cajas , salen volando en distintas direcciones con un movimineto realista 100 % , las repeticiones son una delicia [looco] .
El juego en si esta bastante wuapo y es adictivo aunke tb me jode tener ke cargar cada vez ke fallas pero... ¿ ke juego no tiene fallos? Yo creo ke todos tienen algo o a alguien le gusta una cosa y a otro no es cuestion de criterios.

Por cierto estoy rayao en la 2º peli en la ke salta por encima de una casa y hay ke darle a la chimenea, ke hay ke hacer al final. Saltar el puente o ke? Porke lo salto pero no llego nunca,jejeje

Salu2. [666]
pos eso, k tengo un pekeño problema cn la relase. me la bajo, pero no me lo puedo descomprimir, me dicen k esta chungo. alguno me podria pasar el sfv? un saludo.

Tyler Durden

[sati]
Originalmente enviado por Europa
El juego en si esta bastante wuapo y es adictivo aunke tb me jode tener ke cargar cada vez ke fallas pero... ¿ ke juego no tiene fallos? Yo creo ke todos tienen algo o a alguien le gusta una cosa y a otro no es cuestion de criterios.

Por cierto estoy rayao en la 2º peli en la ke salta por encima de una casa y hay ke darle a la chimenea, ke hay ke hacer al final. Saltar el puente o ke? Porke lo salto pero no llego nunca,jejeje

Salu2. [666]

Espero que lo solucionaras ya,... tienes que salir a toda leche de la curva tras las chimeneas y apretar L1 "nitro" cuando estes un poco antes del final, justo encima de un área que te lo indica, entonces el coche se acelerará lo justo para pasar el tramo roto del puente.

Os recomiendo una cosa,.... ved siempre las repeticiones tras las escenas, increible. Por huevos que esto lo ha tenido que aconsejar un gran realizador de cine de acción, ... porque las tomas son perfectas, así como las posiciones de cámaras.
Originalmente enviado por Tyler Durden
pos eso, k tengo un pekeño problema cn la relase. me la bajo, pero no me lo puedo descomprimir, me dicen k esta chungo. alguno me podria pasar el sfv? un saludo.

Tyler Durden

[sati]

Buenas;

Habrás utilizado el winrar 3.0 ¿¿no??, por que con versiones inferiores no te descomprimen ya la mayoria de los juegos.

Aquí te adjunto el .sfv

Un saludo y suerte.
A ver si me podeis ayudar con dos dudas:

1,. Se puede jugar con el cd2sin tener el cd1?
2.- Para ke sirve el Stuntman CUE FIX?
3.- Da algun problema el cambiar de cd1 al cd2? es el primer juego que tengo en dos cds

Thanx
Aun no he acabado el primer cd, pero por lo que me han contado, cuando acabes el primer cd, grabarás la partida. Al arrancar luego directamente el cd2, leera la memory y tu partida grabada antes de arrancar. Si la memory no tubiera la partida grabada con todo el cd primero limpio, no se cargará. Conclusión, necesitas acabar el primero para cargar el segundo.
Al final me lo he bajado y mola un montón macho. Gráficamente lo veo bastante bien, pero solo he jugado en la primera pelicula.

La física es algo increible en este juego, las cajas, bidones de basura rodando y metiendose por debajo del coche para dificultarte la conducción, pero lo mejor los vuelcos del coche, es puro lujo.

Espero que en el Driver 3 la física se mantenga y que los gráficos evolucionen a más, eso es todo.
a ver si me podeis decir que hay que hacer en la mision que tienes que ir persiguiendo a una furgona, pq al final veo que sigue callejon adelante y me sale un recuadro amarillo y otra saliendo por la derecha, pero no se q hacer...

un saludo
Sencillo, cuando te coloques sobre el recuadro, presiona L1, tu coche volará por los aires, y acabarás la escena.
¿Sabeis como controlar para que no vuelque el coche al pillar un salto? Porque en la escena esa del puente suelo volcar en el ultimo salto y me la manda repetirrr
Buenas,cuando pongais el cd2 le dais load game y carga,previamente a grabado automatico la ultima pantalla del cd1,lo acabe el martes,si alguien lo a terminado me puede decir si acaba en Monaco,me quedado un poco despagado creia que seguia mas,un saludo a todos
Imanol yo en la escena del puente tb me ha volcado pero no me lo han mandao repetir porke he llegado bocabajo hasta el siguiente punto, X-D X-D X-D ... un pokillo de suerte.

Salu2. [666]
24 respuestas