(Ladrillo)
¡Hola!
No sé muy bien como explicar esto, pero seguro que después cuando lo cuente saldrá todo a la luz.
Para que os hagáis una idea: Chico que ha cumplido 26 años, con 3 amigos de la misma edad y vamos (de pura chiripa) con un grupo de chicas de unos años menos que nosotros simplemente por tener compañía, una tiene novio y combina sus salidas pero el resto casi siempre está con nosotros por el mismo motivo. En definitiva, vamos juntos por no ir solos.
Desde hace tiempo que no estoy contento en el sentido de que me aburro mucho en mi vida, hago una gran monotonía tipo: “De la casa a la faena y de la faena a casa”. No es algo de hace solo unos días, es de hace semanas y meses (y no quiero añadir años…). Yo si por mí fuese, ni saldría de casa porque en ella estoy “a gusto”, a ver, no es que me pegue unos MACROFESTIPOWER CON ESTÓN INCLUÍDO pero que si salgo por ahí, SIEMPRE es una de estas opciones:
• Rollo cena, luego pub y finalmente a alguna discoteca o disco-pub.
• Quedamos en el pub y luego intentamos ir a algún sitio en concreto.
• Dentro de todo el grupo que somos, los que mas confianza tenemos, vamos a nuestra bola, a parar a parar, a algún sitio donde hayan féminas.
Mi grupo de amigos incluyéndome, somos unas personas que no nos hemos comido un rosco en nuestra vida (mis amigos me cuentan que se lían con tal y cual… pero días después les entra la vena desesperada –algo falla en matrix-) y sinceramente, ya estamos HARTOS de esta situación. Me he dado cuenta que ellos han hecho muy poco por mi y sin embargo al revés yo mucho (siempre soy el que les entro a las tías, siempre soy el que baila cuando nos vamos de fiesta -¿después de todo la finalidad de salir por las noches siempre ha sido esa no?-, siempre soy el que recibo las calabazas…), así que tampoco quiero profundizar mucho con mis amigos.
Desde hace tiempo que ni quiero salir por las noches, porque ES QUE NO ME EQUIVOCO EN EL PANORAMA, intento buscar alternativas pero no me llaman en absoluto. Ya paso de intentar buscar a la pareja por ahí porque todo han sido negativas y nunca he ido con lo que las echa para atrás, es decir: ponerme en plan baboso, entrar a todo quisqui, agarrarle la mano y pegar cuatro bailoteos…
Después de todo este romance predecible y bastante común en otra gente, el sábado pasado me di cuenta de un panorama en especial y es el relacionarme con otro tipo de gente.
Debido a la imposibilidad de entablar nuevas amistades debido a mi entorno laboral y social, he ido tirando de conocidos, no son “mala gente” (al menos en un principio) pero digamos que comparten aficiones con las cuales si voy con ellos, no encajaría, y si sois mal pensados habréis acertado y es el mundo de las drogas. Ya sé que ahora casi todo quisqui se mete (somos el 2º país del mundo que más consume, en algo se tiene que notar), pero frente a alternativas de aburrirme como una ostra al final no sé si ir con estos conocidos por el mero hecho de que aparentemente se lo están pasando de puta madre. Sé que es una pura fachada, sé que me pueden mandar a la mierda los pocos amigos que me quedan (aunque sepa el tipo de amistad que tenía… pero bueno), sé que mi familia me odiaría hasta el alma, sé que es una pérdida de tiempo y de dinero, sé que pasa factura, sé que te deja tonto y sé que se empieza con “Una al año no hace daño”, luego con “Una al mes, no pasa res” y al final los fines de semana, es decir, empiezo el miércoles por la mañana y acabo el martes por la noche… también se que con dos cubatas o tres en el cuerpo puedo pasármelo mucho “mejor” y me mato menos, pero con tal de estar en ese grupo en que compartiríamos esa afición podría a lo mejor pasármelo mucho mejor los fines de semana sin tener que aguantar a los muermos de mis amigos y a las niñatas de mis amigas:
(¿Vosotros os creéis que se pusiesen a jugar a un juego de papel de estos “di un número y luego elije color” y que una prueba era ponerse a hacer el baile del pavo delante de toda la peña del pub?, de hecho, bien que lo hicieron)
Sé que en realidad ni un extremo y ni otro, pero empatizarme un poco, me he dado MUCHAS oportunidades por aceptar consejos tipo:
• Chico, ves y prueba esa salida con tus amigos, para que nunca digan que “no vienes y no sabes lo que te pierdes”. (Lo he hecho MUCHAS VECES y no me ha molado NADA).
• Chico, la cuestión es salir, aunque sea un rato a tomarte algo al pub.
• Chico, si se sale es para divertirse, lo otro ya llegará.
Las drogas no me darán una solución sino que me tapará mi problema y probablemente aumentarían mis problemas ya sea en dependencia como en posesión, pero es que vamos, yo por mucho que diga, me pintan una delante y es como si hubiese alguien detrás de mí agarrándome diciéndome: “Va, no me seas estúpido joder”.
He probado deportes, actividades al aire libre, dar un paseo, ver fútbol, motociclismo lectura, colorear dibujos, etc. Y ninguna me llena PORQUE TODAS las hago como una obligación, SIEMPRE ESPERANDO ALGO A CAMBIO ¿y qué es?, lo de siempre, estar con una mujer.
Al final demuestro con esto que sufro dependencia emocional, ya que uno de sus síntomas es el ir con gente con la que no estoy a gusto por el simple hecho de sentirme aceptado entre todos ellos. También añadir la obviedad del empezar a ir con una mujer, ya no solo por cambiar de aires, sino por sentir afecto y cosas por el estilo ya que eso nunca lo he sentido.
Luego leo casos de si te casas joven, casi siempre acabarás divorciándote y ella se quedará con la casa, tus hijos e ir de puto culo para pagar la manutención (y luego tú sobrevive como sea, y si tienes padres). Joder, ¿al final por dónde tiro?, no puedo estar soltero pero tampoco puedo casarme ya que son unas espabiladas que nos tienen agarrados por el poder del afecto (y la vagina).
Gracias por vuestra lectura y comprensión (sí, NO EN EOL).