Estupideces que llegamos a pensar por estar un rato “felices”.

Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
(Ladrillo)

¡Hola!

No sé muy bien como explicar esto, pero seguro que después cuando lo cuente saldrá todo a la luz.

Para que os hagáis una idea: Chico que ha cumplido 26 años, con 3 amigos de la misma edad y vamos (de pura chiripa) con un grupo de chicas de unos años menos que nosotros simplemente por tener compañía, una tiene novio y combina sus salidas pero el resto casi siempre está con nosotros por el mismo motivo. En definitiva, vamos juntos por no ir solos.

Desde hace tiempo que no estoy contento en el sentido de que me aburro mucho en mi vida, hago una gran monotonía tipo: “De la casa a la faena y de la faena a casa”. No es algo de hace solo unos días, es de hace semanas y meses (y no quiero añadir años…). Yo si por mí fuese, ni saldría de casa porque en ella estoy “a gusto”, a ver, no es que me pegue unos MACROFESTIPOWER CON ESTÓN INCLUÍDO pero que si salgo por ahí, SIEMPRE es una de estas opciones:

• Rollo cena, luego pub y finalmente a alguna discoteca o disco-pub.
• Quedamos en el pub y luego intentamos ir a algún sitio en concreto.
• Dentro de todo el grupo que somos, los que mas confianza tenemos, vamos a nuestra bola, a parar a parar, a algún sitio donde hayan féminas.

Mi grupo de amigos incluyéndome, somos unas personas que no nos hemos comido un rosco en nuestra vida (mis amigos me cuentan que se lían con tal y cual… pero días después les entra la vena desesperada –algo falla en matrix-) y sinceramente, ya estamos HARTOS de esta situación. Me he dado cuenta que ellos han hecho muy poco por mi y sin embargo al revés yo mucho (siempre soy el que les entro a las tías, siempre soy el que baila cuando nos vamos de fiesta -¿después de todo la finalidad de salir por las noches siempre ha sido esa no?-, siempre soy el que recibo las calabazas…), así que tampoco quiero profundizar mucho con mis amigos.

Desde hace tiempo que ni quiero salir por las noches, porque ES QUE NO ME EQUIVOCO EN EL PANORAMA, intento buscar alternativas pero no me llaman en absoluto. Ya paso de intentar buscar a la pareja por ahí porque todo han sido negativas y nunca he ido con lo que las echa para atrás, es decir: ponerme en plan baboso, entrar a todo quisqui, agarrarle la mano y pegar cuatro bailoteos…

Después de todo este romance predecible y bastante común en otra gente, el sábado pasado me di cuenta de un panorama en especial y es el relacionarme con otro tipo de gente.

Debido a la imposibilidad de entablar nuevas amistades debido a mi entorno laboral y social, he ido tirando de conocidos, no son “mala gente” (al menos en un principio) pero digamos que comparten aficiones con las cuales si voy con ellos, no encajaría, y si sois mal pensados habréis acertado y es el mundo de las drogas. Ya sé que ahora casi todo quisqui se mete (somos el 2º país del mundo que más consume, en algo se tiene que notar), pero frente a alternativas de aburrirme como una ostra al final no sé si ir con estos conocidos por el mero hecho de que aparentemente se lo están pasando de puta madre. Sé que es una pura fachada, sé que me pueden mandar a la mierda los pocos amigos que me quedan (aunque sepa el tipo de amistad que tenía… pero bueno), sé que mi familia me odiaría hasta el alma, sé que es una pérdida de tiempo y de dinero, sé que pasa factura, sé que te deja tonto y sé que se empieza con “Una al año no hace daño”, luego con “Una al mes, no pasa res” y al final los fines de semana, es decir, empiezo el miércoles por la mañana y acabo el martes por la noche… también se que con dos cubatas o tres en el cuerpo puedo pasármelo mucho “mejor” y me mato menos, pero con tal de estar en ese grupo en que compartiríamos esa afición podría a lo mejor pasármelo mucho mejor los fines de semana sin tener que aguantar a los muermos de mis amigos y a las niñatas de mis amigas:

(¿Vosotros os creéis que se pusiesen a jugar a un juego de papel de estos “di un número y luego elije color” y que una prueba era ponerse a hacer el baile del pavo delante de toda la peña del pub?, de hecho, bien que lo hicieron)

Sé que en realidad ni un extremo y ni otro, pero empatizarme un poco, me he dado MUCHAS oportunidades por aceptar consejos tipo:

• Chico, ves y prueba esa salida con tus amigos, para que nunca digan que “no vienes y no sabes lo que te pierdes”. (Lo he hecho MUCHAS VECES y no me ha molado NADA).
• Chico, la cuestión es salir, aunque sea un rato a tomarte algo al pub.
• Chico, si se sale es para divertirse, lo otro ya llegará.

Las drogas no me darán una solución sino que me tapará mi problema y probablemente aumentarían mis problemas ya sea en dependencia como en posesión, pero es que vamos, yo por mucho que diga, me pintan una delante y es como si hubiese alguien detrás de mí agarrándome diciéndome: “Va, no me seas estúpido joder”.

He probado deportes, actividades al aire libre, dar un paseo, ver fútbol, motociclismo lectura, colorear dibujos, etc. Y ninguna me llena PORQUE TODAS las hago como una obligación, SIEMPRE ESPERANDO ALGO A CAMBIO ¿y qué es?, lo de siempre, estar con una mujer.

Al final demuestro con esto que sufro dependencia emocional, ya que uno de sus síntomas es el ir con gente con la que no estoy a gusto por el simple hecho de sentirme aceptado entre todos ellos. También añadir la obviedad del empezar a ir con una mujer, ya no solo por cambiar de aires, sino por sentir afecto y cosas por el estilo ya que eso nunca lo he sentido.

Luego leo casos de si te casas joven, casi siempre acabarás divorciándote y ella se quedará con la casa, tus hijos e ir de puto culo para pagar la manutención (y luego tú sobrevive como sea, y si tienes padres). Joder, ¿al final por dónde tiro?, no puedo estar soltero pero tampoco puedo casarme ya que son unas espabiladas que nos tienen agarrados por el poder del afecto (y la vagina).

Gracias por vuestra lectura y comprensión (sí, NO EN EOL).
Vamos a ver...

Yo he estado el misma situación que tú y al final lo que hice fue dedicarme tiempo a mí mismo, a estar sólo y a hacer lo que yo quería, y a lo tonto, terminé con novia.

Lo mejor para conseguir algo (en estos casos) es dejar de intentarlo.

Es lo único que se me ocurre a estas horas de la mañana.
yo el consejo que te puedo dar es que pases de drogas tio

yo nunca me he metido nada y no pienso en meterme nada jamas....al menos conscientemente, porque he ido a pafetos donde del campanote que habia salias con los ojos rojos y una leve sonrisilla ( vamos colocado) y paso de volver a entrar ¬_¬ ¬_¬

lo que realmente necesitas es una novia...... estas en esa epoca en la que lo que quieres es ir de tranki con ella a dar una vuelta y cosas de esas..... el tener a alguien que piense en ti y se preocupe por ti..... no que te llamen solo el sabado a la noche para ver si los llevas por ahi (si tienes coche) o si les interesas por algo.......... suele apsar que en las amistades uno da mas que otro....... y me da que tu te empiezas a cansar de dar mucho y no recibir nada...

que la amistad deberia ser desinteresada????? idilicamente si pero en la gran mayoria de casos todo el mundo tiene algun interes.... aunque sea muy infimo

lo que pasa es que la monotonia de tu vida y curro (como muchos) no te permite conocer a gente nueva y tus amigos (que no dudo que sean buena gente.... ) van un poco a lo suyo y pasan de ti en ese sentido.....

las amigas son tias..... con tal de no ser feas ni demasiado bordes lo tienen hecho.... peeeeeeeero me da a mi que van con vosotros para no estar solas mientras esperan que el tio simpatico,buenorro y forrado las encuentre ( no creo que me equivoque al tipificarlas asi sin conocerlas..... si lo hago pues pido disculpas..... pero que el autor me comente esto)

mi consejo es que si quieres probar a salir con los otros un dia y ver como es el tema pues que lo hagas.... no tienes qe perder a tus amigos... pero se mas inteligente y no caigas en la droga, que eso si que es lo peor que puedes hacer......

espero ayudarte con mis comentarios......
wolf_ou escribió:las amigas son tias..... con tal de no ser feas ni demasiado bordes lo tienen hecho.... peeeeeeeero me da a mi que van con vosotros para no estar solas mientras esperan que el tio simpatico,buenorro y forrado las encuentre ( no creo que me equivoque al tipificarlas asi sin conocerlas..... si lo hago pues pido disculpas..... pero que el autor me comente esto)

mi consejo es que si quieres probar a salir con los otros un dia y ver como es el tema pues que lo hagas.... no tienes qe perder a tus amigos... pero se mas inteligente y no caigas en la droga, que eso si que es lo peor que puedes hacer......

espero ayudarte con mis comentarios......

Macho, lo has clavado con mis amigas, de verdad, son las típicas que esperan a su príncipe y que lo reuna todo, es decir, super alto, buenorro, guapito de cara y porqué no, con pasta.

El caso es que ya "salí" un par de veces con esos conocidos y al principio de la noche, con algunos me llevo mas que con otros ya que me ponen cara rara (me ven como un "intruso" por así decirlo) y en definitiva, bien, pero cuando empiezan a rallarse es cuando ahí ya no encajo nada, no quieren que los vea porque les molesta "a no ser que yo quiera, entonces ya cambia el asunto". Aparte de que estoy cagado por si los pillan en los garitos a los que vamos ya que han recibido varias advertencias del segurata y muchas veces pasa la pasma cerca de donde estamos y yo, al ir con ellos, pues ale, AL TRULLO y con antecedentes, mala fama y todo eso pero yo que sé... es lo que me habéis comentado pero ahora mismo estoy bastante ofuscado y necesito nuevas ideas para despejar mi mente y realizar lo correcto.

Al final es como si me conociese, no caeré pero uno nunca sabe en esas noches superaburridas como pueden acabar que, para potres, si van acompañadas de mujeres a las que les va el vicio también, puede que igual tenga un rollo, pero eso a medio y largo plazo es de lo peor que me puede pasar a mí, pero está eso o seguir así, con mi aburrimiento y sin ganas ya de buscar nada.
después de leerme tu tocho, hago memoria y yo también lo he vivido. La monotonia de tirarme de lunes a sabado currando y salir ese mismo sabado con los compis aver si pillavamos...
Alfinal te cansa la monotonia y tiré un poco de drogas (sin abusar). tengo buenas experiencias de ello, cosa que aquí no me gusta decirlo y que tube suerte de que fuese así.
Pero el contra que tiene que las experiencias te molan tanto que quieres seguir y seguir, veo que tu lo tienes bien clarito en ese aspecto, porque los yonkis no se hicieron yonkis obligandose ellos mismos a pincharse. Lo hicieron porque quisieron y repitieron hasta la muerte por gusto a ese veneno.
Tampoco diferrencia los heroinomanos de los canis pastilleros.. que me parece todo, la misma mierda.

Las drogas no son solución para uitarte de la monotonia, porque puedes crearte otra monotonia mas chunga. Pero como algo muy puntual (Una vez al año) soltarte un poco, no se acabará el mundo.

Además, los colegas de siempre cuando solo vais a los mismos sitios una y otra vez te aburren, pero solo que cambies el sitio por un camping, mungalows, parque atracciones, excursión a la montaña o viaje fuera de tu tierra, ya no te sentirás tan agobiado por ellos ni por la monotonia. Y claro está, después de ese findesemana distinto, vendrá otro dia al pub, pero seguro que la conversación ya no será la misma^^.

Tema novia.
No busques mas, es un consejo que yo también apoyo. Lo pasarás mal si buscas y no encuentras, porque siempre las oportunidades serán las mismas y almenos no tendras esa presión en tí de pillar pillar y pillar. Las tias también les rayan los babosos, pero si vas en otro plan es mejor para todos.
Recuerda la ley del puto murphi, así que mejor no interesarse para que aparezcan muchas oportunidades xd.

En caso de estar realmente desesperado, simpre queda el servicio de pago. No se pierde orgullo ni nada por el estilo, mas de uno aquí en Eol le ha ayudado.

Espero que mi tochazo te sirva de algo y sino, lo siento xd.
Mira, si quieres salir con los "otros" que, según tú, estan metidos en la droga y blablabla, no hay ningun problema, siempre y cuando tengas bien claro lo que TU quieres. Yo he salido con gente que se metia cosas, nunca me ha dado por ahí y ni me he sentido rechazado ni nada. Pero claro, una cosa es que se metan cosas y otra del palo que vayan...

Por otro lado, estás de suerte, llega el verano y con él las fiestas de pueblo. Propón un cambio de planes a tus amigos "los muermos" y haceros una "ruta" de pueblos en fiestas que os pillen más o menos cerca para salir los fines de semana.

De acuerdo, se reduce a lo mismo que teneis ya: música, bebida y tal. Pero es otro rollo totalmente distinto. La gente se abre mucho más y el que no pilla o se lo pasa bien, es porque no quiere.

Dí de donde eres (está claro que eres de la C.Valenciana o Cataluña XD) y seguro que en un momento hacemos un "mapa" bueno de pueblos en fiestas

De hecho, estoy por crear un hilo oficial, si no lo hay XD

Saludos
no se por que pero de ese tipo de chicas que son tus amigas conozco yo a unas cuantas.....

mi consejo si la gente te mira mal por no meterte..... pasa de ellos...... hay mas gente con la que estar....... todo depende de como se salga......

pero sal con colegas de marcha e intenta no ir a ligar..... no entrarle a ninguna...... solo sal por reirte..... que te vean tanto tus colegas como el resto de la gente que pasas de pibas........ no se porque pero se nos nota a la legua la cara de hambre........

yo las veces que he ligado han sido los dias que peor vestido iba, mas pasaba de todo y menos miraba a las tias.... si salia ese dia solo por desconectar con colegas.......... pues ese dia......ligaba.....

o si no cuando estes con una tia ya veras como te salen muchos mas planes.... es matematica pura......... a mi por lo menos me ha pasado.... de estar en plan rollo con alguna o tonteando y estando de bares (obviamente sin ella al lado y no digo en una discoteca-carniceria) de venirme alguna piba a hablarme en plan tonteo sin yo ni siquiera mirarla.....

y cuando llevas una temporada a 2 velas pues no te comes un rosco......son rachas tio y eso hay que saberlo llevar

y no te ralles..... que las que se rallan son tus amigas cada año que les cae encima sin que venga el chico de peli romantica americana a rescatarlas XD
si yo tb tengo alguna conocida asi.....
Gracias por las respuestas.

A ver, está claro que no podría ir con ellos pero... no voy a volver a repetirme.

Pero si las últimas veces que he salido con mis amigos ahí si que iba en plan pasota total (os lo prometo), me reia, bailaba, no entraba a ninguna y pasaba de todo... aun así, nada de nada.

Lo que comentas de venir alguien en plan tonteo... te contaré la última vez que hicimos una salida esta semana santa pasada a un pueblo costero. Estábamos mis amigos, yo y el novio de una de mis amigas en una mesa y ellas en otra distinta, el caso es que habían unos chicos que al final uno ni corto ni perezoso, se levantó y se acercó a todo el grupo donde estaban mis amigas, todas solteras menos esa chica que os he comentado antes, el caso es que aquel pues... se notaba que era buitreo ya que estaba allí venga hacer romance tonto y como normalmente a mis amigas nadie les dice el buen día, pues ellas estaban en su salsa. El caso es que al final el novio va y le dice: "Oye, ¿qué te has perdido que estás venga preguntar o qué?", al cual el otro todo chulo se acerca y suelta: "A ver si uno no puede venir y hablar con nadie eeh?, ¿qué hay problemas?" y el novio le replica: "Yo por mí ninguno, pero a la de rosa no le digas nada" (...) en fin, el buitre todo prepotente y había tal tensión en ese instante que se podía cortar.

La cuestión es que ni tan siquiera teniendo jeta para entrar a nadie... ¿así como cojones nos emparejamos?, ¿por internet?, si he visto los hilos que se han abierto hablando al respecto y nada bueno se habla en ellos.

Este verano quieren alquilar una casa rural un fin de semana y hacer una party estilo ibicenco, es decir, rollo chill-out, todo de blanco, cañas, velas, etc. e invitar a peña... y les he dicho que no, ¿por qué?, porque aunque esta vez vaya mas peña de "fuera" (unos 25 en total) no me mola, porque al final quieren hacerlo de 12 horas y pico la fiesta, quieren que aguantemos toda la noche y a mí ni me va la fiesta de por sí y mucho menos aguantar tanto tiempo. Además tengo el precedente de nochebuenas, nocheviejas, semanas santas, playas, Y SIEMPRE SIEMPRE HA SIDO IGUAL.

Saludos.
yo lo del buitreo lo veo una pijada....

si quiere buitrear que lo haga ..... la de rosa si la buitrean ella sola debe pararle los pies.... si el tio sigue si que el novio deberia intervenir..... pero si no no veo el porque...... y las otras estan libres y por lo tanto son "buitreables"

tu cuando estas entrandole a una realmente estas igualmente de buitreo.... aunque tus intenciones sean buenisimas.......una cosa es buitrear un ratillo y otra es si ya resulta molesto y el tio no se da cuenta o lo que es peor no se quiere dar cuenta.........
wolf_ou escribió:yo lo del buitreo lo veo una pijada....

si quiere buitrear que lo haga ..... la de rosa si la buitrean ella sola debe pararle los pies.... si el tio sigue si que el novio deberia intervenir..... pero si no no veo el porque...... y las otras estan libres y por lo tanto son "buitreables"

tu cuando estas entrandole a una realmente estas igualmente de buitreo.... aunque tus intenciones sean buenisimas.......una cosa es buitrear un ratillo y otra es si ya resulta molesto y el tio no se da cuenta o lo que es peor no se quiere dar cuenta.........

Ya, si conforme conocemos a esa chica seguro que le hubiese parado los pies, pero mucha peña utiliza la técnica del acoso en plan: "Por hablar, no tiene el porque pasar nada" y es un arma de doble filo, porque si intervienes interrumpes su vida y si no intervienes eres un puto calzonazos.
Pero es que la situación era tal que ellas (toda la mesa) estaban que no se lo creían incluída la amiga ennoviada que estaba a la risa tonta y muy cortada, yo bajo mi punto de vista y mas aun conforme vino a hablar el buitre después al novio, aún debería haber intervenido antes. Todo sea dicho, efectivamente no volvió a buitrear él (ni ninguno de sus amigos) pero luego bien que iban mis amigas con ellos con los móviles, de fiesta e invitándolos a sus habitaciones A NO HACER NADA (si al menos follasen aun valdría la pena), si señores, lo sé porque salí al pasillo en ese momento, uno que se iba y enseguida ellas salieron a ver como se iba (como de crías de 15 años).
¿Veis lógico que un tío DE LEJOS, que probablemente no lo verás mas en tu vida lo hagas estar en ese cuarto PAGAFANTEANDO 3 HORAS?. [toctoc]

Bueno, no he venido a hablar de mis amigos, no quiero desviar mas el hilo. Gracias.
Muy sencillo, deja de intentar divertirte, y hazlo. Sal con tus amigos y proponles salir a hacer cosas distintas. Id a hacer una acampada (con chicas es mejor), o yo que sé, si teneis coche podeis hacer la locura de acercaros a la playa un día solo por pasar el rato allí. Eso si, NUNCA tomes drogas NUNCA. Solo te llevarán a perder lo poco que dices que tienes (y recuerda que lo que tu ves es solo la punta del iceberg).
Esperas demasiado de la noche, porque como bien dijo Dinio, confunde, y comprobarás como esta transforma a la gente, lo cual no es malo tampoco jeje

Te quiero decir que la noche es para disfrutarla "simplemente" y así debes tomarla, que no es poco, y que por lo general, no es la mejor situación para encontrar a la mujer de tu vida, para eso es mejor situaciones más espontáneas fuera de presiones y tal ;-)

Hombre, otra cosa es que salgas con la intención exclusiva de ligar sin buscar algo formal/estable, porque como te digo, las personas bajo el efecto del alcohol de la noche, por desgracia, cambian mucho a cuando están fuera del efecto de este.

Sobra decir, aunque aún así lo digo, que esto es una generalización y que por supuesto podrías encontrar a tu Julieta en la locura nocturna, pero ya te digo... X-D

Con algunas birricas, algún cubata (o incluso sin tomar nada) y un poco de deporte... ¿para qué quieres más drogas? ;-)

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cle@r escribió:¿Pechelín? xD

Presente XD [+risas]

Joder, me siento muy identificado con todas esas situaciones, no voy a opinar porque también me interesa a ver como se resuelve este "lío". [plas]
yo me rio mucho pensado en el final alternativo que pudo tener el accidente de rajoy y espe en mostoles
A ver, me da hasta corte opinar, pq aki solo opinan chicos.. pero es que ademas del asunto de drogas (que si sigues yendo con ello acabarás cayendo pq estás deseando cmabiar de aires, divertiste de otra manera...) tienes que pensar que te gusta hacer y hacerlo, no lamentarte y actuar, cambia de ambiente, concoe gente, muevete, viaja... hay mil cosas, desde luego las drogas serian la ultima opción.

pero a mi lo que me tiene perpleja es que hables asi con 26 años, quizás te entendido mal pero todo esto, pq salir de la monotonia y bsucar chica?? tu crees que una chica normal y corriente quiere a un drogadicto? es que vas de un extremo a otro, ni buitre ni drogata, sencillamente tu mismo, algunas gustarás a otros no, pero eso es ley de vida. Yo desde luego, ni me acercaria a uno que esté en ese mundillo, pq otra cosa, quizas ahora no te metes pero vas con ellos, para el resto tu eres uno más, y como bien has dicho, para la policia también...

No sé, creo, que la monotonia, la desesperación por rehacer tu vida con alguien, te está haciendo pensar cosas equivocadas y si no reaccionas te vas a ehcar a perder, y estoy convecida que serás buen chico, no dejes de ser quien eres, solo pq no encuentres a la mujer de tu vida...

espero que no caigas en eso, solo te dará problemas, cualquier cosa antes q esa via de escape, buscate otra!
Suerteee! [ginyo]
pechelin escribió:

Presente XD [+risas]

Joder, me siento muy identificado con todas esas situaciones, no voy a opinar porque también me interesa a ver como se resuelve este "lío". [plas]

Es que parece un clon tuyo. Bueno, despues de todo, creo que todo al mundo ha pasado esa etapa de vacio.

Yo creo que sino te funciona, debes de buscar en otros sitios, o plantearte tus objetivos.
Cle@r escribió:¿Pechelín? xD

xDDD
Iba a decir lo mismito.

Esperamos que nos iluimines! [toctoc]
17 respuestas