ESTUPIDED,no ver si no quereis perder el tiempo. En serio.

Hola!

¿Alguien ve algo en esta foto?

Se supone que si te levantas del ordenador o algo, ves un demonio o un fantasma o algo así.

Yo estoy usando un Ipad y no veo nada.

http://shitbrix.com/mindfuck/popular/the-empty-room

Gracias!
Abajo a la izquierda. Una niña con mordaza o algo así.
kyubi-chan escribió:Abajo a la izquierda. Una niña con mordaza o algo así.

Eso mismo
la imagen juega con el angulo de vision de los monitores y pantallas lcd
si,abajo a la izquierda se ve algo...que chorrada
Imagen
si si, yo veo unas ventanas. [boing]
Yo la veo sin moverme, ¿tengo el brillo mal doctor?
Pero no la pongáis sin spoiler, muchachos, que a alguien le puede sentar mal.

BYEBYE
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo no veo nada, en cambio en esta otra foto de esa misma web me pareció curiosa esta:

Imagen
Noriko escribió:Pues yo no veo nada, en cambio en esta otra foto de esa misma web me pareció curiosa esta:

Imagen

Se ve clarisimamente a Marilin si te pones vizco.
Si, este lo consegui ver, el primero que han puesto no, ni veo a la niña en mordaza, ni fantasmas ni demonios. Algo haré mal.
yo no se que fue antes si el ORLY o los shitbricks estos o el gif del bebe bailando :-?
Tocando a lo bestia el nivel de blanco en photoshop:

Imagen
katxan escribió:Tocando a lo bestia el nivel de blanco en photoshop:

[beer]
AHHHHhhh ahora si, me pensaba que era de esos que tenia que ver fijamente el centro unos segundos y luego ver una pared en blanco, como ese que hay de la cara de Jesus.
NaN escribió:yo no se que fue antes si el ORLY o los shitbricks estos o el gif del bebe bailando :-?

¿Te refieres al Dancing Baby? Es ultra viejo, en los 90 ya estaba, fue de las primeras grandes chorradas de estas que aparecen por todas partes.
madre mía que chorrada con la muñequita esa que han puesto ahí pffffff ...

en cuanto a la de Marilyn....que alguien me explique como hay que poner los ojos, porque no hay manera jajaja
fircalion escribió:madre mía que chorrada con la muñequita esa que han puesto ahí pffffff ...

en cuanto a la de Marilyn....que alguien me explique como hay que poner los ojos, porque no hay manera jajaja

asi, aunque no tan exajerao:
Imagen

bas escribió:
NaN escribió:yo no se que fue antes si el ORLY o los shitbricks estos o el gif del bebe bailando :-?

¿Te refieres al Dancing Baby? Es ultra viejo, en los 90 ya estaba, fue de las primeras grandes chorradas de estas que aparecen por todas partes.

Eso no era de ali mcville?
Namco69 escribió:
fircalion escribió:madre mía que chorrada con la muñequita esa que han puesto ahí pffffff ...

asi, aunque no tan exajerao:
Imagen

Otra forma de ver esta clase de efectos, de hecho la forma supuestamente "oficial", es alejándose de la imagen. De cerca se ve a Einstein, de lejos se ve a Marilyn, y a más distancia más nítida se ve.

Namco69 escribió:
bas escribió:

Eso no era de ali mcville?

No lo sé, no lo veía, tal vez apareciera porque salía por todas partes, pero originario de ahí no era. El bebé éste era una pequeña demo incluída en no recuerdo qué programa de modelado, algo tipo 3D Studio, sería similar a la tetera de Utah pero más en plan chorra.
Creo que es estupidez, pero no es ni de lejos el hilo más tonto que se ve por aquí.
Mas que ver a la niña en la imagen la tengo aquí al lado [mad]
Que hago, cruzo los ojos y desaparece? XD

Curiosa la foto cuanto menos
20 respuestas