#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
katxan escribió:Tocando a lo bestia el nivel de blanco en photoshop:
AHHHHhhh ahora si, me pensaba que era de esos que tenia que ver fijamente el centro unos segundos y luego ver una pared en blanco, como ese que hay de la cara de Jesus.
fircalion escribió:madre mía que chorrada con la muñequita esa que han puesto ahí pffffff ...
en cuanto a la de Marilyn....que alguien me explique como hay que poner los ojos, porque no hay manera jajaja
asi, aunque no tan exajerao:
Otra forma de ver esta clase de efectos, de hecho la forma supuestamente "oficial", es alejándose de la imagen. De cerca se ve a Einstein, de lejos se ve a Marilyn, y a más distancia más nítida se ve.
Namco69 escribió:
bas escribió:
NaN escribió:yo no se que fue antes si el ORLY o los shitbricks estos o el gif del bebe bailando
¿Te refieres al Dancing Baby? Es ultra viejo, en los 90 ya estaba, fue de las primeras grandes chorradas de estas que aparecen por todas partes.
Eso no era de ali mcville?
No lo sé, no lo veía, tal vez apareciera porque salía por todas partes, pero originario de ahí no era. El bebé éste era una pequeña demo incluída en no recuerdo qué programa de modelado, algo tipo 3D Studio, sería similar a la tetera de Utah pero más en plan chorra.
airmalaga
dinosaurio
1.980 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones