[Estupidez] Mario & Skateboard ¿?

No se vosotros, pero si hicieran un juego en plan "Mario xtreme skateboarding" (muy a lo nintendo xDD) lo comprariais??

P.D: una paja mental que tengo hace tiempo y quería comentarla. Y sí, podeis reiros de mí.
despues de ver el juego de basket de mario con personajes de final fantasy...la verdad es que no me sorprenderia uno de skate
Yamiel09 escribió:despues de ver el juego de basket de mario con personajes de final fantasy...la verdad es que no me sorprenderia uno de skate

¿Con Tony Hawk y cia? XD
Y de personaje oculto link que habra que pillarlo conectandose a la wii y pagar 500 wiipoints [poraki] [poraki]
Me esperaría antes un "Imagina ser Mario" que eso.
¿El mario tennis, golf, basquet... no son ya lo suficientemente estúpidos (aunque entretenidos, reconozco)? A mi no me extrañaria nada un mario skateboarding... incluso podría ser divertido y todo como los anteriores...
A mi me cansa ver a Mario hasta en la sopa y que no saquen un buen MARIO como dios manda en la DS que no sea ni un port (SM64) ni un remake (NSMB), ni tampoco aventuras secundarias (Mario&Luigi), ni juegos en los que Mario aparezca porque sí (Mario basket, La marcha de los minis).

¿¿¿Para cuando???
Loquo escribió:A mi me cansa ver a Mario hasta en la sopa y que no saquen un buen MARIO como dios manda en la DS que no sea ni un port (SM64) ni un remake (NSMB), ni tampoco aventuras secundarias (Mario&Luigi), ni juegos en los que Mario aparezca porque sí (Mario basket, La marcha de los minis).

¿¿¿Para cuando???

New Super Mario Bros no es un remake. Es un juego completamente nuevo y original para la DS. A mí no me gustó, y creo que deberían hacer algo mas elaborado; creo que le faltó un "toque Mario" que no le supieron poner, y no les quedó un buen juego, en mi opinión. Pero eso es otra cosa.
kakaroto296 escribió:Y de personaje oculto link que habra que pillarlo conectandose a la wii y pagar 500 wiipoints [poraki] [poraki]

Oooh ¬_¬
Loquo escribió:A mi me cansa ver a Mario hasta en la sopa y que no saquen un buen MARIO como dios manda en la DS que no sea ni un port (SM64) ni un remake (NSMB), ni tampoco aventuras secundarias (Mario&Luigi), ni juegos en los que Mario aparezca porque sí (Mario basket, La marcha de los minis).

¿¿¿Para cuando???

Totalmente de acuerdo.

Gecks escribió:New Super Mario Bros no es un remake. Es un juego completamente nuevo y original para la DS. A mí no me gustó, y creo que deberían hacer algo mas elaborado; creo que le faltó un "toque Mario" que no le supieron poner, y no les quedó un buen juego, en mi opinión. Pero eso es otra cosa.

Hemos dicho un mario decente, no un quiero y no puedo que te lo pasas en una tarde como lo cojas con ganas.
Gecks escribió:

¿¿¿Para cuando???

New Super Mario Bros no es un remake. Es un juego completamente nuevo y original para la DS. A mí no me gustó, y creo que deberían hacer algo mas elaborado; creo que le faltó un "toque Mario" que no le supieron poner, y no les quedó un buen juego, en mi opinión. Pero eso es otra cosa.

Lo seeee, pero está inspirado en el primer SMB... y aunque las pantallas sean nuevas, me huele un poquito a refrito. No me vale NSMB como el juego de Mario emblema de la consola. Todas las consolas tuvieron su mario emblemático:

NES (smb 1, 2 y 3)
SNES (smw y yoshi's island)
GB (sm land)
N64 (sm64)
GC (sm sunshine)
WII (sm galaxy)
Yamiel09 escribió:despues de ver el juego de basket de mario con personajes de final fantasy...la verdad es que no me sorprenderia uno de skate

Pues a mi me pareció bastabte bueno, en graficos y jugabilidad (y bastante dificil por cierto)

Por otro lado... aunque no me sorprendería, no creo se vea nunca la luz
prefiero un mario sims
poor-man escribió:

Pues a mi me pareció bastabte bueno, en graficos y jugabilidad (y bastante dificil por cierto)

Por otro lado... aunque no me sorprendería, no creo se vea nunca la luz

no digo que no fuera bueno, a mi me divertio muchisimo y graficamente no estaba mal aunque me gusta mas la idea del mario strikers
13 respuestas