Estupidos intentos del Jueves para conseguir V Joe y F-zero

Tengo el V Joe, mañana el el F-Zero :P
Pero comenta algo mamooon!! n nos digas... tengo el VJ... mañana el f zero! la madre k te! tioooooooooooooooo
[poraki] xDDD
A kien le pueda interesar, he estao esta tarde en el CM del Baricentro de Barbera del Valles pa pillarme el F-Zero y he visto ke tambien tenian el V-joe y hasta el 1080.

Si soys de los alrededores, a ke esperais.
Un saludo!
VenoMPS, ni te imaginas lo guapo que es tío. Qué putada que no puedas disfrutarlo. [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo]
Never tio!! saves lo flipado k soy por la cube... i k me digan esto me duele mucho tio!!! JAJAJAJA oye pasame tu mail! i comentaplos pitxa!!! :D vit025@hotmail.com
Tranchete!!! hasta el 1080º tenian? no jodas tio! joder ese me lo pillo pa navidad!!! pero no tenia de tardar mas a salir? joder joder... [tomaaa]
el 1080 pero esto que es???????????? un complot judeo masonico pa jodernos los sueldos o q???????????
a cascala, despues de recorrerme el mediamark, corte ingles, y pc city , me e ido al cm de augusta (zaragoza y me lo he pillado:
he caid oen la tentacion lo siento..... mi tarjeta hecha humooooooo

f zero 54,95
vjoe 62,95
ikaruga19,95

a cascala con todo me he dejado un guevo yparte del otro pero me da igual soy feliz

y mañana por la tarde a recoger el ff tactics de gba por 32 en la fnac...

dije que no me gastaria 63 euros pero la ansiedad me ha podido sorry [looco]
Ayer miercoles llame al MM de Villaverde y a algun Centro Mail y nada. Hoy por la tarde he pasado por el CM de Preciados y tenian los dos asique me los he pillado: FZERO a 54€ y VJ a 59€.

Y esta mañana me ha llegado el FFCC japo por 45€ con envio incluido, no me he podido resistir.

Star Wars y Mario Kart caeran. Simpsons hit and run creo que habra que pedirlo a play.com

FFTactics y Mario 4 de GBA ya los tengo. El Kirby tambien me molaria pillarle...

La puta ruina... Diosssssssssssssssssss!!
58 respuestas
1, 2