Estupidos intentos del Jueves para conseguir V Joe y F-zero

VENGA! LEVANTAD! UP! UP! UP! QUE YA SON LAS 8 DE LA MAÑANA Y TENEIS QUE IR/LLAMAR A MUCHAS TIENDAS PARA DECIRME SI HAN SALIDO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ná, ahora enserio, en vez de tener 1 hilo para cada uno de los 2 juegos mas deseados, mejor lo contamos por dias y luego nos reimos mas :P , pos venga, a contar las aventuritas como cazadores de juegos aqui. ¡UN GALLIFANTE PARA EL PRIMERO!
yo hoy paso de hace el primo, que ya ayer me patee el meadiamrk y el corte ingles de zaragoza, por los supuesto rumores que promulgaron varias personas y paso de volver a hacerlo..... [buuuaaaa]
Yo también paso de hacer el primo hoy (aunque tampoco lo descarto). Seguro que en cuanto comience a leer que pueden estar hoy disponibles me entran ganas de ir a por ellos. Por favor, le pido a tod@s l@s eolian@s que no divulguen ni rumores ni suposiciones. Sólo de fuentes fiables por favor.
Parece ser q la gente pasa un poco hoy no? Jejejeje... :-P Weno yo seguiré esperando trankilamente en mi casa a q me llegue (no exactamente a mi, pero amos... casi) el Viewtiful Joe [buenazo].

Ya q aki "vais" a contar westras aventuras y desventuras pa pillar estos juegazos, lo suyo sería poner akí lo q ya habeis pasao pa intentar pillarlos. Akí el hilo del F-Zero GX y akí el del Viewtiful Joe.
Enga a por ellos gente!!! ;)

Salu2 [bye]
Yo simplemente esperare a ver si llaman los de CM ke lo tengo reservado, si no me llaman hoy ya lo harán mañana
De momento son las10 i media i no tengo informacion de nada... supongo k va a llegar hoy a las tiendas para tenerlo liesto pa mañana... segurisimo.. pq k yo sepa no hay ningun retraso... a excepcion del VJ k tenia de salir el 24... i aun no corre por aki... peo me kedo con la esperanza de ese k decia k le dijeron k en centromail central ya los tenian i k solo les faltava distribuirlos... tengo confianza... un saludo! e informad de la mas minima noticia peeeñaa!!! [angelito]

Sebastronius... yo no podria esperar a k me llamaran... nunca me fio... siempre llamo yo... dime pesao.. pq luego dicen... eske teniamos.. i no pudimos... i este puente pos te van a joder sino! enga k el sabado es fiesta i lo emos de exprimir!! los dos!!! a kaskarla machenkoooooooooooo [bye]
Venga! Animo! Todavia sigue en pie la oferta del gallifante para el primero! XD
ATENCIÓN!!! Un forista del foro Vandal YA TIENE Viewtifu Joe comprado en un Mediamarket..... esperando corroboración si es el Mediamarket de la makinista en Barcelona.

Seguire informando:
Tio Tio Tio! espavila!!! lo tenemos de saver ya joder!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por VenoMPS
Sebastronius... yo no podria esperar a k me llamaran... nunca me fio... siempre llamo yo... dime pesao.. pq luego dicen... eske teniamos.. i no pudimos... i este puente pos te van a joder sino! enga k el sabado es fiesta i lo emos de exprimir!! los dos!!! a kaskarla machenkoooooooooooo [bye]

por ahora los del centro mail de aki no me han fallado nunca. Y si no me llaman a mi llaman a Sabio y vamos los dos igual. Aunque da lo mismo el viernes mismo tengo que bajar y asi paso por CM jeje
Escrito originalmente por Arthas
ATENCIÓN!!! Un forista del foro Vandal YA TIENE Viewtifu Joe comprado en un Mediamarket..... esperando corroboración si es el Mediamarket de la makinista en Barcelona.

Seguire informando:

De vandal me creo muy poquita cosa la verdad, asi que hasta q no me escanee el ticket y me diga donde no me muevo, que ayer ya pague las ansias... [tomaaa]
Dicen k es el de la makinista!! k alguien lo comprueve por nuestros wesossssssssssssssssssss [uzi]
Segun la page de Centro Mail el F-Zero sale el dia 29 :S
si segun centro mail todo ha salido ya, el v.joe el fzero el billy the hatchek y sus huevos locos, y tb las ruedas del mario kart.....

pero no los hemos visto nadie a que no XD XD XD XD
Lo del VJ lo iré a comprobar con mis propios ojos en cuanto salga del curro a las 13 h. Diossssss!!!
Ara sobre las 12 llamare a mi contacto i si ese no lo tiene... chungo tio... [qmparto] cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [bye]
como van cambiando los mensajes de la gente [+risas] al principio pasotas ahora estamos todos alterados :p
Ara sobre las 12 llamare a mi contacto i si ese no lo tiene... chungo tio... [qmparto] cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [bye]

postealo rapidamente a las 12:05 por dios,....... no me pongas la pierna encima por lo que mas quieras..........

informame pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

estoy al borde de la histeria mas histerica, quiero los guevos de billy, el carisma de joe, la velocidad de falcon y el dinero de bill gates XD
jajajajaaja 12:05... posteandooo :D 12:10 Comprando VJ!! i a ser psible tambien el f-zerooooo :D:D:D:D:D:D:D
CENTRO MAIL PUERTA DE ALICANTE.... YA LO TIENEN!!!!!!!!!!!! EN SALIR DE CURRAR PARA ALLA DE CABEZA!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Me corrooooooooooooo no me aguanto vay a llamar a mi contacto ahora!!!!!! [poraki]
Joder! a el aun no la llegao! dice k hace un par de llamadas i me dice algo!!! jur jur me muero como no lo tenga hoy... dios mio... [angelito]
JAAAAAAAAAAAAAAL!!! Al ataqueeeeeee!!! Ackman sabes algo del F-Zero??
Escrito originalmente por neverwinter
JAAAAAAAAAAAAAAL!!! Al ataqueeeeeee!!! Ackman sabes algo del F-Zero??

f-zero nada [nop] les ha llegado tb el bionicle y el ssx.... y el Billy Hatcher no saben ni cual es.... [alien]
Señores el V Joe ya esta en le CM de Malaga, el que no le has llegado es el F-Zero.
Me acabo de terminar el Mario ahora mismo y me parece que me voy a por el V Joe ya.
Abrazos.
V Joe en Centro Mail (voy ahora a por él), el F-Zero dicen que esta de camino, que esta tarde o mañana estará : ) ~~~~
Cabrones... haver si el constasto save algo mas! :D a lo mejor ya lo tieneee!!! xDDDDDDDD
Según me han comentado F-Zero está en los CM de Barcelona!!! Lo que no es seguro es que haya llegado a otras partes de Espanya.
NO ME JODAISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

y en el mediamark q??? porq a los del [lapota] CM no les doy ni un duro desde la ptada q me hicieron con la Xbox....
mamoneeees estoi llorando!!! ARA PILLO EL COCHE I ME VOY PA bcn!! TENGO PA 3/4 DE HORA!! JUR!! JODER
nono es coña... pero k puta envidia mamons!!!
Weno pos aki otro q ya lo tiene!!!
En Tarragona ya está en el parc central, los acababan de recibir a las 11 i a i media ia tava alli jejejej
En el CM me an dixo que se havia retrasado :-? i yo buenoooooo, i me voy al parc central i taxan jejeje [beer]
Weno voy a viciarme!
contestadme por dios que tengo una crispacion de la osita y el coponnnnnn
hay ke joderse.... saber ke lo tengo aki al lado para ir a pillarlo y estar currando.... cawento

esta noche la viciada sera epica [babas]
ya ves, i este finde k el sabado es fiesta no te digo na!!!seeeeeeeee lereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAA... pero aun no lo tengo!! jooor!!!Grrrrrr
joer que revuelo sa montao, pos el viewtiful como no lo pillo por ahora nada, el fzero ya lo iré a buscar al cm de tarragona
Señores... mi contacto ma dicho.. k hasta mañana no... pq el es de Girona... i entonces... no puede ir abuscarlo.. o sea k hasta mañana no hay ni f zero ni VJ... joder... bueno... mañana ya es seguro!!! un saludo peña... i a disfrutarlo!!! [bye] [tomaaa]
no puedo mas no puedo masssssssssssss..

ahora a las 13 me voy al alcampo que tengo enfrente no sea que caiga la breva y tengan algooooooooo

paso de cm y sus 63 euros..... de v.joe, como este en el alcampo en una de sus superofertas de 30 euros me compro 2 XD XD XD [qmparto]
No tienes fe majo... jur ¬_¬
No tienes fe majo... jur ¬_¬

tengo mucha fe en mi bolsillo y mi bolsillo me dice que 63 no paga, pero que lo quiero eso no tiene duda [jaja]
nen! 30€ no va a valer eso te lo a seguro te lo decia por eso...namas cuñao! jajajaenga un saludo..i mamones disfrutadlo pq yo hasta mañana no lo tendre i por colmo mañana estoi fuera todo el dia... mandare a mi hermano a por el i pa joder mas al guarra llegare a casa sobre las4 de la mañana... madre mia...a las 4 de la mañana juro k me voy a viciarme alVJ, i luego al F-Zero!! A TOMAR POR CULOOOOOOOOOO!!! voy a piyar una paranoya!!! [mad] jajajajjjaja [carcajad] [angelito] [bye]
Por dios santo! k alguien cuente las impresiones del juego!!! k nos deleite un poko, k nos agan babear por favoooooooooor!!! k hasta mañana no podre jugarlo por el amor de dios, soy un medico no un piscineroooo!!!!! [lapota] JAJJAJAJAAA by Ace Ventura. [bye]
el v joe lleva putnos vip o no???

por dios dejar de jugar y contestarme MALVADOS; MALANDRINESSSSSS, MI TESOOOOORRROOOOO ¬_¬
Yo estoy como VenoMPS, no sé si soy Peter Parker o Ben Reilly pero NECESITO que alguien postee sus primeras impresiones, que tengo un mono acumulado desde hace un par de semanas que no se me quita cawento . Mañana me compro el F-Zero, lo juro, pero DEJAD DE JUGAR Y CONTADNOS ALGO POR FAVOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buuuuaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por dios!!!!!!!!! trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlooooo pero k alguien diga algooooooo

PD: MAÑANA...ufff madre mia... asaltaria la tienda... si no fuese pq me piro con la novia por ahi... pero bueno, mando a mi hermano de cabeza a por los dos!!! F-zero i VJ!!! joputs!!! k alguien contesteeeeeeeeeeeeeeee jujujajajjajajajojjoooo comeme el cojon!!! [looco] [looco] [looco] ya se me va la olla ito...
EEEEES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] MI TESSSSSSORO!!!!

he jugado un poco y la jugabilidad es simplemente bestial y los efectos flipantes!!!! os dejo ke tengo ke amortizar 62 euros [burla3] :-O [toctoc] [beer] [beer] [beer] [beer]
Puto Ackmaaaaaaan!!! [+furioso]

PD: yo haria lo mismo! :P
Cago en to!! Estoy hasta nervioso y ansioso por jugar. Diría que hasta estoy orgulloso de tener mi cubito. (y eso q siempre he sido de SEGA)
A ver si les llega al FNAC de la ILLA el F-Zero que me lo he reservado hace poco y me ahorraré unas perrillas. Si alguien lo ve que lo diga.
En Caceres:

Centro mail: todavia no hay f-zeros. Los V-joe no los he visto.
Arcade Games: Creo que me he llevado el ultimo F-zero. V-joe no los ha traido.
Centros comerciales: no se, no he pasado.

Saludos
58 respuestas
1, 2